15 comentarios

  1. pedro

    me gustaria saber si es devido a que yo tamaba reandron inyecctable pe ponia una indeccion cada 3 meses me lo mando el urologo en palma de mallorca me fui a vivir a barcelona y fui a un urologo me dijo que por que por que me ponia reandron inyecctable y se lo comente tenia pocas ganas de sexo y me en contraba decaido y me dijo que como no llebaba ningun control me lo quito y no se pero desde que lo deje no se si por dejar el reandron no tengo ereccion ni tengo ganas de hacer el amor me gustaria alguna respuesta muchas gracias un saludo

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Escribe tu respuesta para que todos podamos aprovecharla.
Sólo se publicarán las respuestas adecuadas, aquellas que se salgan del tema serán eliminadas, así; como los mensajes promocionales, los que puedan afectar a derechos de terceros, que vulneren las leyes o que contengan demasiados errores ortográficos.