Comenta, opina, pregunta sobre mitos y realidades sobre la aceleración del metabolismo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escribe tu respuesta para que todos podamos aprovecharla.
Sólo se publicarán las respuestas adecuadas, aquellas que se salgan del tema serán eliminadas, así; como los mensajes promocionales, los que puedan afectar a derechos de terceros, que vulneren las leyes o que contengan demasiados errores ortográficos.

3 Conversaciones sobre mitos y realidades sobre la aceleración del metabolismo

  1. Quisiera saber si el oxigeno que se inspira pesa menos que el anhidrido carbónico que se expira.

    Responder

  2. Buenas tardes,
    Me parece que en cuanto a comer mas veces durante el dia, segun se recomienda cada 3 horas aprox, no es beneficioso solamente por que reduce las picoteadas entre horas.
    Obvio que todas esas comidas o colaciones deben de ser de calidad, nutritivos y ordenados.

    Lo que tambien es importante aqui es el tema de los picos de insulina y sobre que franja se mantiene al organismo durante el dia.
    Si se comen 2 o 3 comidas nomas en el dia, entre cada una hay muchas horas. En esas tantas horas el cuerpo siente hambre y retiene grasa como forma de energia. El cuerpo tiene esa forma de defensa para guardar energia.
    Por eso no es bueno que el cuerpo pase hambre.
    Sino que siempre este bien… ni LLENO ni con hambre.
    No hay que comer hasta quedar redondo!

    Entonces se mantiene la mayor parte del dia al cuerpo digiriendo y consumiendo… en vez de RETENIENDO.

    Responder

    • Estuviera obeso si lo que dices fuese cierto (En mi caso). He aprendido que lo que mejor me sirve es contar calorías, no importa si como 3 o 7 veces, siempre y cuando no pase del límite diario bajo de peso y bastante. Si lo que mencionas fuese verídico los niños en África estuviesen gordos, o para no irnos tan lejos los vagabundos de por donde vivo que comen una vez al día y se mantienen delgados! Yo recomiendo contar calorías, es infalible en toda persona que realmente se lo propone, no hay camino sencillo para lograr algo. Este mito está muy arraigado y creo que hay que explicarlo bien, ya que quienes se refugian tu método, generalmente, lo hacen muy mal.

      Responder