A H&M le gusta multiplicar las colecciones en asociación con otros creadores procedentes de diferentes campos. Para la colección primavera-verano 2013 masculina, es el mundo del ciclismo el que ha inspirado a la marca sueca, colaborando con Brick Lane Bikes.

Una colección para hombres inspirada en el ciclismo

H&M tiene el placer de anunciar la creación de una colección cápsula para hombres en colaboración con Brick Lane Bikes del East London. Inspirada en el ciclismo, esta colección combina con elegancia la funcionalidad de los trajes de ciclismo y el estilo cuidado de los trajes urbanos.

Las 11 piezas de la colección han sido concebida por H&M y luego probadas y aprobadas por Brick Lane Bikes, uno de los expertos mundiales en la fabricación de bicicletas. De influencia vintage y deportiva, esta colección contemporánea a base de materiales eco-responsables se inscribe en el proyecto «Conscious» de H&M.

H&M y bicicletaLa colección será lanzada el próximo 7 de marzo de 2013 en cerca de 180 tiendas de todo el mundo y también en internet, en aquellos países donde se puede comprar online. Esta colección ha sido pensada para ser llevada tanto en bicicleta como a pie.

Brick Lane Bikes

La primera tienda de bicicletas de piñón fijo del Reino Unido, Brick Lane Bikes, ha participado en la creación de la nueva colección masculina de H&M. La marca londinense ha probado cada uno de los modelos concebidos por el gigante sueco.

«Nos alegramos de la creación de esta colección con Brick Lane Bikes. La práctica de la bicicleta es un acontecimiento de orden mundial, y muchos hombres la utilizan para desplazarse o por puro placer. Esta colección para hombres presenta todos los aspectos funcionales que un ciclista puede esperar, aparte del estilo», explica Petter Klusell, diseñador de H&M.

La colección H&M para Brick Lane Bikes comprende once modelos confeccionados en algodón biológico, poliéster y algodón reciclado, y que se podrán adquirir a partir del próximo 7 de marzo. Una ocasión que todos deberíamos aprovechar.