• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Llegó el Monster Watts, la carcasa solar para el iPhone, un nuevo producto que se destaca por tener una marcada inclinación a la protección del medio ambiente y a la utilización de energías renovables.

Esta nueva carcasa de estilo ecológica puede ser aquello que muchos usuarios de iPhone estaban necesitando, ya que este teléfono móvil necesita ser recargado generalmente todos los días cuando el usuario lo utiliza durante toda la jornada.

Monster Watts carcasa solar para el iPhoneAsí el Monster Watts, la carcasa solar para el iPhone surge como la solución perfecta, cómoda y ecológica, transformado en una carcasa que lleva una batería de 2400 mAh.

Este nuevo complemento cuenta además con paneles solares en el área posterior y gracias a ellos tiene la posibilidad de recoger energía solar, convirtiéndola en electricidad y la almacena en la batería, brindando así la posibilidad de darle un toque de duración extra al iPhone.

Su función es la de asegurar la energía suficiente en la batería del teléfono móvil y se presenta para el iPhone 4 y 4S.

La solución ideal ya que tanto encontrándose al aire libre como bajo techo, sin importar si existen enchufes eléctricos o no, el usuario ya no deberá preocuparse por la duración de la batería adicional ya que su iPhone no se quedará sin energía en el corto plazo.

Se recarga automáticamente cuando está bajo la luz solar y también tiene opciones que permiten cargar la batería desde cualquier PC a través del uso del puerto USB que viene incorporado.Monster Watts, la carcasa solar para el iPhone 1

El Monster Watts, la carcasa solar para el iPhone, se encuentra a la venta y permite a quienes los adquieran disfrutar de más del doble de tiempo navegando, hablando o jugando de día y de noche.

Un eficiente cargador solar súper sensible, con puerto USB y posibilidad de carga y sincronización con carcasas de colores intercambiables que puedes combinarla hasta con tu ropa.

Si el problema era el temor a quedarse sin batería durante el día o la noche, la solución es el Monster Watts, la carcasa solar para el iPhone totalmente ecológica.