Comenta, opina, pregunta sobre mujeres musculosas, andrulla blanchette

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escribe tu respuesta para que todos podamos aprovecharla.
Sólo se publicarán las respuestas adecuadas, aquellas que se salgan del tema serán eliminadas, así; como los mensajes promocionales, los que puedan afectar a derechos de terceros, que vulneren las leyes o que contengan demasiados errores ortográficos.

13 Conversaciones sobre mujeres musculosas, andrulla blanchette

  1. siempre me gustaron estas mujeres . Mi deceo es tener una novia así .

    Responder

  2. me encantaría tener una pareja de ese buen físico, me especialice en dibujar chicas con musculatura extremas me divierto mucho trabajando con ese estilo por eso mi mayor deseo es una mujer con ese temperamental belleza

    Responder

  3. A mi siempre me gustaron las chicas que se les ve “saludable” muslos mas bien redonditos,quiza algo gorditos, mm mm, pantorrillas bien formadas, muy poca panzita, el torso firme sin necesidad que se vea como un cargador de los muelles, pero los brazos si! bien llenitos mas bien redonditos uhhh me exita eso!! Pienso que para poder complacer a una gama mas completa no deberian exagerar tanto, no creo que ella quieran que se les vea como hombres o nada parecido, no creo en esa clase de “crossover” ha ha. mas arriba algunos dijeron que es ideal una hembra asi medio fuertona y si… no me incomoda tampoco pero si llegase a incomodarme le diria,,, mami deja ya esa guebada, :roll:

    Responder