Mujeres Musculosas, Denise Masino

Denise Sánchez nació en 1968 en Brooklyn, New York; adoptó el apellido Masino de su esposo y es conocida como Denise Masino, es considerada una de las mayores bellezas dentro del fisicoculturismo femenino y es famosa por sus vídeos eróticos mas que por sus premios en competencias culturistas.
Masino Entró en la categoría de culturistas profesionales cuando en 1995 obtuvo el primer lugar en el NPC Nationals, ha participado en diversas competiciones y en 2003 se levantó con el título de Ms. International en la Night of Champions. Además ha conseguido un segundo y tercer lugar en el Ms. Olimpia.
Junto a su ex-esposo Robert Masino publicaron la revista online Muscle Elegance repleta de vídeos e imágenes eróticas donde las mujeres culturistas son las protagonistas; Denise ha sido modelo de anuncios y ha participado en diversas películas de contenido adulto, su web oficial ofrece actualmente este tipo de contenidos.
Esta es la participación de Denise Masino en competencias de fisicoculturismo.
1994 NPC Florida Championships – Overall winner
1994 NPC Nationals – Octavo lugar (MW)
1995 NPC Nationals – Primer lugar (LW)
1996 Jan Tana Classic – Sexto lugar
1997 Jan Tana Classic – Sexto lugar
1997 Ms. International – Decimo tercer lugar
1998 Jan Tana Classic – Octavo lugar
1998 Ms. International – Descalificada
1999 Ms. International – Séptimo lugar
1999 Pro World Championship – Cuarto lugar
2000 Ms. International – cuarto lugar (LW)
2001 Ms. International – Quinto lugar (LW)
2002 Ms. International – Sexto lugar (LW)
2003 Ms. International – Segundo lugar (LW)
2003 Night of Champions – Primer lugar (LW & Overall)
2003 IFBB Ms. Olympia – Tercer lugar (LW)
2004 Ms. International – tercer lugar (LW)
2004 IFBB Ms. Olympia – Segundo lugar (LW)
2007 Ms. International – Decimo segundo lugar

11 Comentarios

  1. luis hernando noguera arce

    eres una mujer muy hermosa.estas en la diciplina mas bella de los deportes,tienes un fisico tan hermoso …te felicito de todo corazon:es una chica muy atrctiva y sensual “te admiro mucho eres mucha mujer”que dios te bendiga lo hermosa que sos muchos besos……..

    Responder
  2. JUAN DAVID

    ME ATRAE MUCHO, PORQUE NO ES COMUN VER MUJERES ASI, ME GUSTARIA CONOCERLA Y HACER REALIDAD NI FANTASIA

    Responder
  3. Arcieres

    Como puede gustar algo que no es natural; acaso lo que hacen estas mujeres no es tomar derivados de la testosterona (hormona masculina) para poder estar asi; y esto detiene su menstruacion y corta sus ciclos hormonales femeninos. Acaso aumentar su testerona y suprimir sus estrogenos, hacerla mas hombre, la hace una más mujer atractiva.

    Muy distinto si me dijeran que una mujer se puso musculosa porque hace muchisimo gimnasio pero no toma ningun tipo de droga. Una mujer así sí podria gustarme; podria admirarle su esfuerzo extremo, su constancia y su genetica (en un momento dado); podría maravillarme con lo que pueden conseguir producto de su gran fuerza de voluntad aun a pesar de su condicion de mujeres (cuando realmente lo son; estas mujeres tienen mas esteroides/testosterona en la sangre que las que tiene un hombre normal, cuando sólo deberian tener el 10%).

    Afortunadamente, si las cosas fueran naturales, una mujer nunca podria ponerse excesivamente musculosa aunque se matara en el gimnasio, simplemente porque eso no es natural para la mujer (por su composiscion hormonal femenina, su constitucion osea, etc); serian mucho más estéticas, mas femeninas y en ese caso si podría gustar de todo el musculo que pudieran formar, no importa que tanto sea (tal vez no sea tan estetico que llegaran a demasiado, pero ese inconveniente seria superado ampliamente por la admiracion al esfuerzo requerido para lograr algo tan dificil para ellas, y al estarse logrando de forma natural y sin trampas no queda nada mas que admirar el resultado).

    Responder
    1. M.

      Oh, jajaja. No creo que a Denise, o a ninguna otra mujer así de “musculosa” le importe un pepino si a ti te gusta como se ve o no. Bájate de tu nube amigo, estas mujeres no lo hacen por ti o por ningún hombre.

      “hacerla más homnre”, “su condición de mujeres…”

      Wow, eres un imbécil. Regresa a los años 50′.

      Responder
  4. fyvyjgd

    soy tu sirviente denise

    Responder
  5. fgsuso

    quiero que esta tipa me lleve como su empleado quiero que me juegue todo

    Responder
  6. rodrigo

    para mi denise ya es demasiado grande seguro que no puede ni correr quien lo que le va a tener miedo a ella

    Responder
    1. rodrigo

      le quiero conocer para decirle algunas cosas en su cara

      Responder
  7. GERARDO

    las mujeres guapas y nusculosas son dignas d antojo ya que son originales por ser diferentes y c ven de muy buen ver y mejor tocar

    Responder
  8. Alfonso

    Cuando una mujer sabe que tiene grandes atributos como juventud, belleza, decisiòn, disciplina y sobre todo saber lo difìcil que es mantener una constancia, que la verdad no es fàcil, hay que doblemente felicitarla. Gracias por su porte y entrega en esta diciplina a la hermosìsima Denise. Enhorabuena y que reciba mi màs afectuoso saludo y admiraciòn por siempre de su servidor.

    Responder
  9. Tonio

    A mi particularmente en mi fisicoculturista femenina favorita sin ninguna duda, tiene un buen fisico con una buena simetria muscular, un muy buen tamaño muscular y aparte es una chica muy guapa y atractiva.

    En el escenario posa muy bien con una buena coreografia y un buen ritmo.

    Ee como el buen vino, mejora con los años.

    Un beso muy fuerte.

    Responder

Publica tu respuesta

Escribe tu respuesta para que todos podamos aprovecharla.
Sólo se publicarán las respuestas adecuadas, aquellas que se salgan del tema serán eliminadas, así como los mensajes promocionales, los que puedan afectar a derechos de terceros, que vulneren las leyes o que contengan demasiados errores ortográficos.

Subir ↑