Comenta, opina, pregunta sobre mujeres musculosas, marja lehtonen

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Escribe tu respuesta para que todos podamos aprovecharla.
Sólo se publicarán las respuestas adecuadas, aquellas que se salgan del tema serán eliminadas, así; como los mensajes promocionales, los que puedan afectar a derechos de terceros, que vulneren las leyes o que contengan demasiados errores ortográficos.

50 Conversaciones sobre mujeres musculosas, marja lehtonen

  1. Nacho

    Marja es una diosa, un mito nórdico hecho realidad. Esa cabellera rubia y esos ojos complementan a la perfección su cuerpo esculpido. Ese tamaño, sus proporciones, sus venas, su poder físico, todo en ella es fantástico.

    Responder
  2. oliver

    hola amigos, como he leido hay muchos amantes de mujeres musculosas como yo. y yo que crei ser el unico en amar a estas diosas del musculo. la verdad es que se ven impresionantemente sexys con sus culos duros,duros y su abdomen firme, sus brazos fuertes y sus piernas wow como para que me someta un poquin. como me gustaria tener sexo con una de ellas y sobre todo con marja despues del gym para que se le salten todas sus venitas.

    Responder
  3. fanatico de las musculosas

    Me da mucho gusto que halla varios orates que les late las feminas de acero, esas venas, musculos y abdomen; por dios por el contrario que mala onda que halla pocas chavas comentando; y me dagusto que no halla tantos comentarios negativos; estas mujeres realmente son la ley sin menosprecias a las tipicas que también están geniales; pero no les haría daño ponerse un poquitin así

    Responder