Mujeres musculosas, Mónica Bermúdez

Con un parecido impresionante con Pamela Anderson, Mónica Bermúdez ha situado su nombre en el panorama español del fitness figura como campeona indiscutible en esta modalidad.
Natural de Málaga (España) nació en Agosto de 1977, con 1,53 mts de estatura mantiene su peso en 58 kg fuera de competición y cuando se presenta a eventos disminuye a 50 kg siguiendo una estricta dieta y rutina de entrenamiento en fitness.
Mónica Bermúdez es competidora profesional de fitness figura adscrita a la IFBB, trabaja como entrenadora en un gimnasio, actividad que le gusta mucho porque le permite hablar e intereactuar con las personas; en sus hobbies incluye patinar, bailar, practicar capoeira, participar en exhibiciones de fitness, visitar parques acuáticos, ir de camping, cuidar de niños pequeños, difrutar del cine e ir de paseo.
Ella se interesó en el entrenamiento con pesas a los 19 años ya que, como otras chicas, era de constitución gruesa; se apuntó al gimnasio y se entusiasmó cuando su monitor le enseñó como era el desarrollo de un campeonato, a partir de ese momento empezó a prepararse para competir.
Sus inicios fueron muy duros especialmente lo relacionado con la alimentación pues a Mónica le gustaba comer mucho, además de los exigentes entrenamientos y los sacrificios propios de quien se prepara por vez primera para subirse en una tarima.
Su primera competencia fue a los 20 años y le fué bastante bien, después de ganar los provinciales, quedó al lado de las mejores atletas en los nacionales.
En la actualidad Mónica sigue compitiendo a nivel nacional, su sueño es poder ir algún día a un Pros-Figura cuando esté preparada, y participar en algún Pressing Catch.

Curriculum Deportivo de Mónica Bermúdez

– 3 veces campeona de Málaga
– Campeona Open Barrio de Córdoba
– 2 veces campeona de Andalucía
– 2 veces subcampeona de España
– Campeona de España 2004
– Campeona absoluta en el Trofeo Eusebio Esteban 2004
– Primera Miss FIBBO 2004
– 8º puesto en el mundial 2004
– 4º puesto en la Copa Nacional de España IFBB 2009 (bodyfitness)
– Modelo fotografía

3 Comentarios

  1. julio cesar

    eres toda una diosa con ese escultural cuerpo te felicito por la constancia para llegar hacia ese punto has lo posible por conservarlo de esa manera saludos julio

    Responder
  2. Carlos

    Esta mujer es preciosa. Ella demuestra que la mezcla de músculos y belleza es posible y muy femenina. Mónica te deseo lo mejor para tu carrera tanto como competidora de fitness como supermodelo. Muchas suerte.

    Responder
  3. fernando

    me parece una chica preciosa y con una proporcion bastante equilibrada y para mi gusto perfecta. seguramente tengas que pulir detalles en el recorte de las piernas y gemelos para ser mejor valorada en las competiciones que tanto ansia despuntar en ellas. Mujer preciosa donde las haya. Si lo lee la interesada esero que me conteste. Hasta pronto

    Responder

Publica tu respuesta

Escribe tu respuesta para que todos podamos aprovecharla.
Sólo se publicarán las respuestas adecuadas, aquellas que se salgan del tema serán eliminadas, así como los mensajes promocionales, los que puedan afectar a derechos de terceros, que vulneren las leyes o que contengan demasiados errores ortográficos.

Subir ↑