Mujeres Musculosas, Rachel McLish

Raquel Livia Elizondo es el nombre real de Rachel Mclish, nació el 21 de junio de 1955 en Harlingen al sur de Texas.
Tiene en su haber gran cantidad de actividades: practicó ballet, participó en varias películas incluídas Pumping Iron II, El águila de Acero III y Ravenhawk, entrenadora personal, directora de gimnasios para convertirse en copropietaria de varios de ellos.
En una breve carrera competitiva que duró solamente cuatro años, Rachel ganó todos los campeonatos inaugurales del culturismo femenino de Estados Unidos, y el primer Miss Olympia.
Después de esto y hasta la fecha se dedica a escribir auténticos bestsellers, producir videos de fitness, cursos de entrenamientos y acondicionamiento físico.
En enero de 1999, Rachel McLish fue instalada en el Hall de la Fama del culturismo de Joe Weider.

Rachel McLish, participación en diversos eventos

1984 Ms. Olympia – Segundo lugar
1983 World Cup Caesars – Tercer lugar
1982 Ms. Olympia – Primer lugar
1982 Pro World – Primer lugar
1981 Ms. Olympia – Segundo lugar
1980 Ms. Olympia – Primer lugar
1980 Frank Zane Invitational – Segundo lugar
1980 United States Bodybuilding Championships – Primer lugar

10 Comentarios

  1. Juanky

    :roll: para mi gusto raquel es impresionante tiene un cuerpo de privilegio, hablo con conocimiento de causa yo tambien me machaco y os aseguro que una mujer asi no se ve todos los dias.te adoro Raquel un besazo te lo mereces

    Responder
  2. marco

    :twisted: esotoy totalmente con ustedes las cosas todas tienen un estremo si es muy fofa malo y si son muy musculosas tambien asi, como esta esta mujer es perfecta hasta ahi, ya para alla parecen transformes ja jajaja

    Responder
  3. ccacacaccacaaaccacacacacacaca

    Responder
  4. markus ruhl

    ich bin Mischkultur Deutsch er der Ehefrau ës höflich hübsch Freudenmädchen.

    Responder
  5. Pitonizza

    Pues yo tenia una foto de esta diva en mi agenda y cuando llegué al gimnasio le dije a mi hermoso entrenador: “así quiero quedar yo, ¿será posible?” Su diagnóstico es que sí podría, que mi descomunal estatura me volvería candidata perfecta para competencias. Y cuando mis objetivos iban cumpliéndose, tuve la propuesta para participar de Miss Fitness Ecuador. Siempre recuerdo aquellos tiempos con nostalgia. Me alegro muchísimo haber encontrado información de esta chica. :razz:

    Responder
  6. Daniel

    Pitonizza, Rachel McLish fue la primera Ms Olympia luciendo un cuerpo musculado pero femenino, en años posteriores las exigencias del jurado y el público de estos eventos sumado a la alta competitividad de las participantes (al igual que en el Mr. Olympia con los hombres), llevaron a las participantes a desarrollar cuerpos en exceso musculados y en realidad fuera de las proporciones armónicas que se buscaban en un principio.

    El comentario vale también al comparar los cuerpos clásicos de Arnold y otros competidores con los actuales que parecen monstruosos. :neutral:

    ah! no abusas de los comentarios, me encanta que lo hagan. :mrgreen: si no, fíjate en la barra lateral.

    Responder
  7. Pitonizza

    Perdon Daniel que abuse de tus comentarios, olvidé decir: que brazos tan perfectos! Mujer con más o menos biceps ni triceps realmente se ve wacala. Es decir, mucho parece hombre, y poco se ve fofo, gordo o flaco. Fuchi. Así quiero tener mis brazos. Full press frances para esos triceps. ¡Qué mujer tan bella! ¡Decidido! Mi regreso a los fierros es un hecho.

    Responder
  8. Pitonizza

    ¡Esa…! ¡¡¡Esa es la mujer que admiro!!! ¡¡Yo estuve a 5 kilos de esas piernas!! Eso sí, pienso que sus pechos no son naturales, o no me lucen naturales, pero ¡miren esas piernas de diosa griega! Femenina completamente, toda una mujer, asi me gustaría quedar. Chuta, me voy a bajar esas fotos y pegarlas de fondo de escritorio para que me motiven a volver a las maquinas. Y cuando logre resultados, juro publicar las fotos.

    Responder
  9. khaos

    Wow, casi no hay mujer “musculosa” que me agrade, pero ella es muy sexy…

    Responder
  10. alexs!

    ese volumen pectoral a punta de ejercicios? :shock:

    Responder

Publica tu respuesta

Escribe tu respuesta para que todos podamos aprovecharla.
Sólo se publicarán las respuestas adecuadas, aquellas que se salgan del tema serán eliminadas, así como los mensajes promocionales, los que puedan afectar a derechos de terceros, que vulneren las leyes o que contengan demasiados errores ortográficos.

Subir ↑