Guía de musculación

Hemos creado una guía sencilla y fácil de seguir para que aprendas a realizar de forma correcta los ejercicios de musculación en el gimnasio que te permitirán desarrollar un cuerpo musculoso, fuerte, atractivo, y lo más importante: saludable.

En cada publicación encontrarás la forma correcta para hacer los ejercicios, que músculos intervienen en su ejecución y los errores que no debes cometer. Se incluye en cada publicación las imágenes necesarias para ilustrar el ejercicio y en muchos casos agregamos un enlace a un vídeo demostrativo de como realizar de manera correcta los ejercicios siguiendo la técnica apropiada en cada caso. De esta manera podrás asegurarte de hacer las cosas bien desde el principio.

Ejercicios para brazos

Ejercicios para pecho

Ejercicios para piernas

Ejercicios para espalda

Ejercicios para abdominales

Ejercicios para hombros

También hay otras publicaciones relacionadas con la forma de como entrenar y más específicamente orientadas al fisicoculturismo. Las publicaciones de Nutrición te proporcionan información relevante a como alimentarte, cuales suplementos deportivas usar, cual dieta seguir… en fin todo lo relacionado con la nutrición.