Comenta, opina, pregunta sobre musculación y salud integral

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escribe tu respuesta para que todos podamos aprovecharla.
Sólo se publicarán las respuestas adecuadas, aquellas que se salgan del tema serán eliminadas, así; como los mensajes promocionales, los que puedan afectar a derechos de terceros, que vulneren las leyes o que contengan demasiados errores ortográficos.

2 Conversaciones

  1. Sin duda lo que expusiste son los pilares fundamentales para poder obtener un crecimiento muscular constante. Y es verdad que algunas personas subestiman uno que otro los factores mencionados, por lo que obtienen pocos resultados.

    No hay nada mejor que planificar para llevar una correcta alimentación, definición muscular, al mismo tiempo que tomar acción y perseverar. Existe una regla para el éxito en todo sentido, esta dice que: el 20% de nuestro éxito en alguna tarea proviene del 80% de nuestros primeros esfuerzos, el otro 80% de resultados viene del 20% del esfuerzo. Principalmente aprecio mucho la creación de hábitos saludables en donde la regla nombrada cobra una verdadera realidad.

    ¡Muchas gracias por la información, saludos!

    Responder

  2. Es muy interesante su información que día a día nos mencionan, pero muchos de nosotros ya tenemos un poco de conocimiento e información de este tipo. Nos gustaría que ampliaran un poco mas del tema. Gracias

    Responder