Comenta, opina, pregunta sobre nick scott, culturista sobre ruedas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escribe tu respuesta para que todos podamos aprovecharla.
Sólo se publicarán las respuestas adecuadas, aquellas que se salgan del tema serán eliminadas, así; como los mensajes promocionales, los que puedan afectar a derechos de terceros, que vulneren las leyes o que contengan demasiados errores ortográficos.

6 Conversaciones sobre nick scott, culturista sobre ruedas

  1. hola nick soy de mexico no se ablar ingles tengo 38 años y tengo una discapacidad desde los 10 años de edad uso muletas pero eso no me impedido hacer lo que me gusta que es ejercisio tengo 3 años de ir al gym y me encanta el ejercisio mi meta es estar bien fisicamente como mental yo tambien comparto tu idea de que el se reconosca el trabajo de muchos con una discapasidad en el culturismo te agradesco que te hayas tomado el tiempo de leer mi mensaje espero estemo0s en contacto vay.

    Responder

  2. hola amigo tengo 19 años y entreno desde hace tiempo, queria saber si me puedescil trabva dar algun consejo para los abdominales no soy gordo pero se e hace dificil trabajarlos estando en silla de ruedas. gracias espero tu respuesta

    Responder

  3. Saludos amigos, la verdad Jose puedo entender tu actitud, creo que alguna vez todos hemos pasado por esto que estas pasando al no poder superarlo.. Recuerda que el ser humano es capaz de adaptarse a todo tipo de circunstancias..
    Tambien soy una persona con discapacidad, y estoy entrenando en un Gymnacio… la verdad el ejercicio me ha cambiado la vida, y no tengo tiempo para deprimirme, no se como sea tu situacion, pero si puedes ponerte a entrenar seria buenisimo, casi no me dan infecciones, los riñones estan mas activos, la vejiga tambien, he cambiado mi vida.
    Soy periodista.Tengo una revista por internet. esta es mi historia seria bueno que la puedan leerhttp://www.actuemos.net/un-vistazo-a/377-Juan%20Carlos%20Amaya.html .saludos.

    Responder

  4. hola nick yo soy una persona que uso silla de ruedas ,a causa de un acidente . quisiera poder charlar con tigo soy una prsona muy indecisa mi asidente fue en el 93 y te lo aseguro que casi no e superrado nada a causa de mi indecicion.por fabor si recives este coreo contestama.

    Responder

    • José para comunicarte con Nick debes hacerlo desde el formulario de contacto de su web, el enlace está en el artículo. Por otra parte, deja la indecisión y toma las riendas de tu vida, superalo y sigue adelante.

      Responder

    • jose q tal oye sabias q yo tambien uso silla de ruedas y no me hando quejando de mi discapacidad y hago deporte aunque yo quisiera ser como nick scott si quieres puedes chatear conmigo en msn mi msn es:jesus_crzy-boy@hotmail.com

      Responder