• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Nieve y romanticismo en Aspen a través de una propuesta de viaje romántica durante el invierno que puede representar una oportunidad única para reencontrarse con la pareja de hace años, festejar un aniversario de bodas o el mismo viaje tradicional de luna de miel.

Un paisaje blanco con el marco de altas montañas, dejando atrás el estrés de las grandes ciudades y el bullicio urbano, todo eso y mucho más lo ofrece Aspen, ubicado a siete mil novecientos pies sobre el nivel del mar y en pleno corazón de las montañas.

Nieve y romanticismo en AspenEste auténtico paraíso propone la tranquilidad del día con la diversión de la noche visitando sus refinados y elegantes restaurantes, selectas boutiques, pubs y lugares llenos de glamour, además de vivir la aventura de los deportes de nieve que son los protagonistas en esta época del año.

La ciudad de Aspen, situada en el condado de Pitkin, Colorado es también el lugar ideal para perfeccionar las técnicas de esquí pudiendo elegisr enstre sus cuatro magníficas montañas, la de Aspen, Buttermilk, Snowmass y Aspen Highlands.

Y para las parejas que prefieren un estilo más aventurero el desafío es la escalada en hielo o algo más tranquilo como un romántico paseo en trineo de perros que los llevará por la montaña.

También puede resultar divertido patinar sobre hielo en la Silver Circle Ice Rink o subir hasta la cima de Aspen y contemplar desde allí toda la inmensa naturaleza.

Para un día más tranquilo y cultural una visita al Museo de Wheeler-Stallard, una antigua casa estilo Reina Ana Victoriana que alberga parte de la historia de esta ciudad íntimamente ligada a la tradición minera de sus habitantes.

Y sí aún desean conocer más sobre la ciudad y los alrededores el tour West End Walking lleva a los turistas en un recorrido visitando los rincones más emblemáticos de la zona en una propuesta que permite adentrarse más en el modo de vida de los habitantes del lugar

Aspen ofrece todo aquello que el turista pueda desear y mucho más cuando se trata de un viaje romántico ya que puede optarse por cabañas en medio de la naturaleza o lujosos hoteles que cuentan con modernas y elegantes habitaciones en el centro de la ciudad.

También pueden alquilarse elegantes residencias privadas de 5 estrellas que incluye personal que se encarga de todo desde comprar tickets para las pistas hasta hacer reservas para cenar.