• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Tras una edición de prestigio por un precio de 2.000 dólares, para celebrar sus 25 años, el par de deportivas Air Force 1 de Nike vuelve a salir al mercado en una nueva edición especial, pero ahora para festejar los 30 años de la marca. En definitiva, se trata de una edición que seguro entusiasmará a los deportistas, hipsters, y a todo los amantes de los zapatos exclusivos.

Estilo y tecnología

La nueva versión de las baskets Air Force 1 retoma las líneas de los zapatos originales, pero hereda las nuevas tecnologías de última generación. Este modelo viene dotado con una amortiguación Lunarlon, y el material Hyperfuse, a la vez sólido y ventilado.

Nike también ha reemplazado el burbuja de aire de la suela, una de las innovaciones en materia de zapatos de deporte cuando se lanzaron las Air Force 1 en 1982, por espuma Lunarlon, una tecnología que ofrece mayor confort, aligerando así el modelo.

Nuevas Nike Air Force 1Con ocasión de los 25 años del modelo, en 2007, Nike produjo dos ediciones especiales de las deportivas, que fueron fabricadas a mano en Italia con cuero e cocodrilo y anaconda. Las terminaciones de los cordones eran de oro, y el par se vendió por 2.000 dólares.

Para la reedición de sus 30 años, sabemos que se esperan para el 12 de diciembre para su venta al público, pero a un precio que todavía sigue siendo un misterio.

Nike lanza también las Lunar Force 1

Nike cuenta también con desvelar las Nike Lunar Force 1 Hero Pack, es decir el modelo Lunar Force 1 declinado en tres tipos de colores: verde y negro; azul, y negro; y rojo y negro. Estos modelos deben igualmente llegar a las tiendas para su venta al público en la misma fecha antes señalada.

La leyenda perdura gracias al zapato Nike Air Force 1 para hombre, una versión baja polivalente que rinde homenaje a los Estados Unidos que asocia el estilo clásico del baloncesto con contrastes de colores chillones.