La marca Nixon es sobretodo conocida por sus relojes deportivos. Pero, esta marca hace otro tipo de complementos de diseño. Nixon presenta sus nuevas colecciones de carteras, sobrias, sportswear, coloristas y de calidad.

Siguiendo la estela de Quiksilver o de Billabong, Nixon es en su origen una marca de surfistas. Esta marca es conocida, sobre todo, por sus relojes sportswear muy estilizados, pero también presenta complementos del prêt-à-porter, y una línea de accesorios como bolsos, cinturones, gorras, gorros, auriculares, estuches para teléfonos móviles, monederos y carteras.cartera en el bolsillo Nixon ha lanzado nuevos modelos de wallets que ahora presenta en exclusiva.

La gama de carteras presenta los siguientes modelos: Torino Big Bill Tr-Fold Wallet por 69 euros; Sepang Bi-Fold Wallet por 59 euros; Patchwork Bi-Fold Wallet por 19 euros; Cooper Bi-Fold Wallet por 29 euros, Rubber Fuller Bi-Fold Zip Wallet por 25 euros; y Rubber Showdown Wallet por 25 euros.

Todos estos modelos están disponibles en varios colores, en una gama llamativa pero sin caer en lo flashy. Además del marrón, el gris, el azul marino, y el negro, encontramos tonos como el rojo, el azul celeste, o el azul eléctrico.

Estas carteras-billeteras son prácticas, de calidad, trendy y nada caras. Las Nixon forman parte de esos objetos y complementos de moda que todo hombre moderno debería probar.