A base de Agua Termal de Avena, naturalmente calmante y anti-irritante, la nueva gama de cuidados para la cara para hombres concebida por los Laboratorios Pierre Fabre, propone una serie de fórmulas cosméticas para la piel más sensible de los hombres.

Nueva gama para hombres a base de Agua Termal de Avena 1Los cuidados para el afeitado asocian, además del Agua Termal de Avena, unos activos complementarios para calmar, sanear, e hidratar. Además de estas nuevas fórmulas de espumas y cremas de afeitar, Avena propone un nuevo Gel de afeitado que deposita un film protector capaz de exfoliar las imperfecciones cutáneas, permitiendo un afeitado de las pieles más exigentes (Gel de afeitado calmante, anti-irritante, 9,90 €).

Al igual que los cuidados para el afeitado, el Bálsamo after-shave, con su nueva fórmula, a la vez fluida y fresca, calma, sanea, hidrata, pero también repara gracias a un activo específico: el sulfacrato, que se adapta perfectamente a los problemas derivados de los microcortes ocasionados por el afeitado, aportando un efecto regenerador para reparar los tejidos agredidos por la cuchilla. (Bálsamo after-shave, 14,80 €). A la venta en farmacias y parafarmacias.