• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

La firma británica Uniform que se especializa en relojes ha presentado para la temporada de verano 2011 una nueva serie de relojes 150, que en apariencia son simples pero que darán que hablar por sus increíbles funcionalidades.

Este modelo de reloj es el más delgado que ha lanzado hasta el momento la marca Uniform, es que mide tan solo 6,05 mm. Asimismo se encuentra contruída en acero inoxidable de grado aeroespacial, equipada de maquinaria japonesa y diseñada con correas de piel de becerro italiano.

Nueva serie 150 de relojes Uniform 1La serie 150 de Uniform cuenta con modelos en distintas combinaciones de colores en blanco, beige, marrón y negro, o simplemente negro, que les otorgan un aspecto sobrio y militar.

Este simpático reloj tiene un precio de 270 dólares y, pese a que aún no se ha puesto a la venta oficialmente, se puede adquirir vía online en la página web de la firma.

Además estos relojes se caracterizan por un buen equilibrio entre estética y comodidad. Es que fueron inspirados en algunos modelos de la casa Schwartz, que se pueden divisar en lo que a confortabilidad se refiere, en los diseños extra plain y en la esfera llamativa y de fácil lectura.

Prueba lo nuevo de la firma de relojes Uniform y siéntete a la última moda y de lo más confortable. Recuerda que existen variedad de modelos como de combinaciones. Lo bueno es que no pasarás desapercibido y podrás exhibir uno de los mejores diseños de relojes que existen actualmente en el mercado que cuenta con un tamaño más delgado de lo común.

Hemos adjuntado una fotografía en la que podrás observar dos de los diseños más destacados de la firma, si deseas ver más modelos te recordamos que puedes acceder a la página oficial de Uniform donde seguramente encontrarás la colección completa de relojes pertenecientes a la temporada verano 2011.