• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Si eres fanático de las botas no te pierdas la presente nota en la que hablaremos acerca de la cooperación que han hecho las firmas Timberland y Nexusvii, puesto que es una de las mejores a nuestro parecer de toda la temporada de otoño- invierno 2011- 2012. Las nuevas botas de Timberland y Nexusvii serán sin ninguna duda una de las últimas tendencias en calzado.
La firma japonesa Nexusvii en su segunda colaboración con Timberland presenta un modelo de bota que dará que hablar. Esta firma de calzado ha sido soporte para dar a conocer variedad de marcas minoritarias o firmas especiales, combinando lo que se recoge mejor de cada casa y dando lugar a un producto de calidad en el que se cuida hasta el mínimo detalle.
modeloEs así como su nuevo lanzamiento fue bautizado como MIL 5-H Gore-Tex Boot, que reúne todas las características para ser una de las mejores colaboraciones de la firma. Se trata de un modelo mid cut boot, que complace tanto a los amantes de las botas como a los fans de las zapatillas de caña baja, con un diseño navy muy acertado que se encuentra a medio camino entre el estilo worker que está muy de moda y el estilo montañismo.
En este modelo de botas se destacan los tonos limpios, la horma cuidada en canvas, la suela cuidada de goma y todo ello mediante la tecnología Goretex, que además de dar un mayor refuerzo a la bota, la impermeabiliza, y sintetiza lo estético y práctico de una manera formidable.
De modo que si quieres pedir algún regalito en estas Navidades, no puedes perder esta oportunidad que te presentan las marcas Timberland y Nexusvii, para pasar el frío invernal de la manera más confortable, y por supuesto, a la última moda. No esperes más y has tu listado de regalos e incluye a las botas MIL 5-H Gore-Tex Boot.