Nuevas fragancias para hombre: Burberry Symmer Limited Editions

Se vienen gratas épocas de calidez, de armonía y amor que se perciben como hermosas melodías en el aire. Es también el tiempo de usar una fragancia acorde a esta estación del año, la primavera, y por supuesto, acorde a tus gustos. No se busca nada recargado ni pomposo, sino algo especial, algo suave que te acompañe todo el tiempo.
Si todavía no encuentras aquel aroma para esta nueva temporada, aquí te daremos una serie de recomendaciones. Podemos mencionar una lista de los mejores perfumes para la primavera- verano 2010, como Force de Biotherm Homme de 59,50 euros de 100 ml.
También se destaca Le Male Colonia Tonificante de Jean Paul Gaultier de 125 ml a tan solo 50 euros, un perfume perfecto para la época estival. Por último, 212 Men Ice de Carolina Herrera, cuyo frescor se adapta a lo que le pedimos.
Pero en esta nota te recomendamos en primer lugar la nueva fragancia Limited Edition de Burberry que se lanzará a mediados del mes de mayo. Su frasco recuerda al emblemático “Burberry Check” en tonos azules con un tono marrón en efecto degradado.
Se trata de un aroma dulce con un toque cítrico acuático amaderado en el que se conjugan olores como mandarina, hojas de yuzu, menta, baya de enebro y tomillo. El resultado de todos estos ingredientes es un perfume suave pero duradero, sin llegar a ser empalagoso.
Con menos ímpetu se decantan el cedro, el sándalo, el almizcle y el ámbar que dan un toque final que queda impregnado en la piel durante todo el día.
No te pierdas de esta edición limitada que se podrá adquirir como vaporizador de 100 ml por el módico precio de 46 euros. Prueba lo nuevo de Burberry y siente los mejores aromas primaverales que se mixturan en tu piel por un tiempo indeterminado.

Si deseas leer más artículos parecidos a nuevas fragancias para hombre: burberry symmer limited editions te recomendamos que entres en nuestra categoría de Consejos o nos leas en Facebook, Google+ o Twitter.

Comenta, opina, pregunta sobre nuevas fragancias para hombre: burberry symmer limited editions

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escribe tu respuesta para que todos podamos aprovecharla.
Sólo se publicarán las respuestas adecuadas, aquellas que se salgan del tema serán eliminadas, así; como los mensajes promocionales, los que puedan afectar a derechos de terceros, que vulneren las leyes o que contengan demasiados errores ortográficos.