• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Aunque todavía muchos no puedan creerlo existen pequeños aparatos que nos pueden ayudar a salir de más de un apuro. Se trata de los iPhone o iPad que vienen con más funcionalidades que cubren necesidades de todo tipo.

Si quieres bajar unos kilitos de más y ejercitarte como se debe, entonces prueba con el Fitness Class de iPad, una aplicación repleta de videos y guías de ejercicios para trabajar nuestro cuerpo. Asimismo utiliza todo tipo de modalidades tales como el fitness, la musculación, las artes marciales, etc.

Es importante saber que Fitness Class es una aplicación gratuita, que posee una gran variedad de sesiones gratuitas ilustradas y explicadas a la perfección.

Nuevas funcionalidades del iPhone o iPad 1Es que como dijimos todo se explica mediante videos prácticos, que se pueden ver en la televisión mediante Airplay y un Apple TV.

Asimismo para observar sesiones más particulares, Fitness Class incorpora una especie de tienda donde podemos adquirir sesiones que refieran a un tipo especial de deporte y, de esta forma, construir una videoteca para nuestra salud.

Pero esto no es todo, porque también se encuentran otras aplicaciones que pueden ayudarte a localizar algún sitio de interés si no dispones de ningún tipo de mapa a mano Cepsa para iPhone, a leer cómics mientras viajas al trabajo o a la universidad (Cloud Readers para iPad, o a convertirte en un detective de la mano de un fabuloso videojuego que hace que en tus tiempos de ocio la pases de lo más entretenido posible Haunted Manor para iPad.

Entonces no te pierdas estas nuevas propuestas que se acaban de presentar en el mercado y adquiere alguna de estas aplicaciones, o por qué no, todas para integrarte cada vez más en el mundo tecnológico de los iPhones y iPads. Prueba esta nueva experiencia y luego nos cuentas cómo te ha ido.