• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Cuando una persona quiere perder peso está en un momento en el que no se siente bien con su propio cuerpo y quiere mejorar físicamente para gustarse más al mirarse al espejo.

La pérdida de peso no es inmediata, por ello, conviene pensar en positivo en el proceso de adelgazamiento porque la moda también es una buena aliada para parecer más alto y esbelto:

Nueve tips para parecer más esbelto y delgado1. Lo ideal es crear conjuntos de ropa de un solo color. Este hábito puede resultar un tanto aburrido cuando se convierte en norma.

El secreto para innovar reside en combinar diferentes prendas dentro de diferentes tonos de una misma gama cromática.

2. No utilices prendas ni muy amplias, ni muy ajustadas. Utiliza tu sentido común y prioriza tu comodidad.

3. Utiliza camisas de rayas verticales. Puedes encontrar camisas en diferentes tonos.

4. No lleves demasiadas cosas en los bolsillos ya que este gesto te hace parecer más ancho. Puedes llevar el teléfono móvil y las llaves en un bolso. Hoy día, existen muchos diseños de bolsos masculinos que aportan estilo al look.

5. Utiliza un cinturón pequeño del mismo color que tu pantalón.

6. Para parecer más delgado en un evento especial, como una boda o una Comunión a la que acudes como invitado estarás perfecto con un traje de chaqueta. Si quieres disimular alguna parte en concreto de tu cuerpo, por ejemplo, la tripa, puedes utilizar un chaleco.

7. Los jerseys de cuello alto estilizan mucho la figura en invierno ya que disimulan la papada.

8. Existe un truco muy favorecedor para parecer más delgado y tener una imagen juvenil y desenfadada: ponte la camisa por fuera del pantalón.

9. No imites a nadie en su forma de vestir, ten mucha personalidad y nunca te pongas algo por el simple hecho de que está de moda, si a ti no te sienta bien.