Si bien es cierto que a ninguno nos gusta ir al dentista, no quita que se trate de algo indispensable para la buena salud y prevención de nuestros dientes. Para aquellos que desean evitar una cita con su dentista, pero quieren tener unos dientes blancos, las marcas de cosméticos proponen una gama diversificada de productos destinados a blanquear los dientes.

Cuidados Super White

La conocida marca de cosméticos Mencorner acaba de lanzar al mercado la gama de productos dentales Super White. El kit blanqueador se presenta ante el público masculino como un nuevo producto de última generación fácil de usar y sin dolor.

Nuevo dentífrico para unos dientes blancos 1El dentífrico Original contiene bicarbonato de sosa, agente blanqueador natural que favorece la eliminación de las manchas y de las coloraciones ocasionadas por el café o el tabaco. El kit blanqueador de dientes viene acompañado de unas jeringas especiales que permiten eliminar las coloraciones internas y externas de los dientes.

Sin embargo, no se trata de una alternativa para reemplazar la visita a nuestro dentista habitual. Los cuidados dentales Super White sólo se pueden utilizar si previamente nos hemos sometido a una limpieza dental a fondo realizada en una clínica dental, donde además de la limpieza bucal nos harán un completo examen de cada una de las piezas dentales de la boca.