Comenta, opina, pregunta sobre nutrición deportiva, suplementos, complementos y ayudas ergogénicas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escribe tu respuesta para que todos podamos aprovecharla.
Sólo se publicarán las respuestas adecuadas, aquellas que se salgan del tema serán eliminadas, así; como los mensajes promocionales, los que puedan afectar a derechos de terceros, que vulneren las leyes o que contengan demasiados errores ortográficos.

4 Conversaciones sobre nutrición deportiva, suplementos, complementos y ayudas ergogénicas

  1. CHE TODO BIEN PERO NO ME DICE QUE SON LOS RDI

    Responder

  2. Hola! que tal?
    muy buena la nota!
    aca les dejo una web en la q tambien hay informacion sobre cada uno de los productos (quemadores de grasa, rehidratacion, resistencia, recuperacion, mas energia, fuerza, definicion muscular, etc).
    saludos!!

    Responder

  3. ola mi nombre es pacho les tan solo es diria q si estan en na dieta al moomento de hacer los egercicios deve de ser co disiplina e si toman algunos suplementos deven de hacer ejercicios en exeso para q no tengo algunaas complicaciones en el rostro…

    Responder

  4. hola mi nombre es dulce ma parece un aticulo sencillo pero specifico n como otros que estan llenos de palabrasy no se l entinde nADA AL FINAL DECUENTAS ES POR ESO QUE TE FELICITO POR QUE DE UNA MANERA RAPIDA Y SENCILLA NOS HAS PODIDO EXPLICAR QUESON LOS SULEMENTOSALIMENTICIOS LOS COMPLEMENTOS Y LAS AYUDAS ERGOGENICAS Y ASI NOS AYUDAS PO EJEPLO A LA PERSONAS QUE ESTAOS ESTUDIANDO GRACIAS

    Responder