Comenta, opina, pregunta sobre obesidad, sobrepeso y problemas del corazón

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escribe tu respuesta para que todos podamos aprovecharla.
Sólo se publicarán las respuestas adecuadas, aquellas que se salgan del tema serán eliminadas, así; como los mensajes promocionales, los que puedan afectar a derechos de terceros, que vulneren las leyes o que contengan demasiados errores ortográficos.

3 Conversaciones sobre obesidad, sobrepeso y problemas del corazón

  1. Yo no se, aquí en México te llaman obeso los médicos si tienes arriba de 3 kilos tu peso ideal.. Casi toda la población estamos obesos!!!

    Responder

  2. hola amigos, soy una mujer de 27 años y si bien soy de contextura normal delgada tengo el abdomen muy abultado en relacion con mi cuerpo y queria saber si uno se hace una liposuccion disminuye el riesgo de diabetes y como saber si uno va a tener realmente esta enfermedad y si apesar de tener tener antecedentes de esta con el cambio de habitos basta para que no aparezca

    gracias
    espero respuesta

    Responder

    • El tema de la liposucción debes tratarlo con un médico y lo mismo lo relacionado con el riesgo de padecer diábetes. Ciertamente hábitos saludables contribuyen a disminuir las probabilidades de enfermedad pero dependiendo de la situación particular de cada quien podrían ser mas o menos efectivos.
      El cambio de hábitos por otros mas saludables no necesariamente son garantía de que ninguna enfermedad pueda manifestarse, sin embargo nos pueden preparar para afrontar mejor cualquier incidencia.
      Como te dije antes, lo mas apropiado es que converses de estos temas con un médico de confianza.

      Responder