Obviously, ropa interior para hombres

Obviously es una nueva marca en el mundo de la ropa interior. Sus materiales de lujo, respetuosos con el medio ambiente, y sus exclusivos diseños anatómicos ofrecen comodidad por encima de todo.

Probar uno de los modelos Obviously es sentir la diferencia, disfrutando de un confort que sólo los hombres saben apreciar.

El punto fuerte de Obviously Underwear está en sus diseños originales, pensados en las características anatómicas del hombre, para ofrecer la máxima comodidad. La clave está en la parte delantera, donde el pene y los testículos encuentran un ajuste perfecto, con la separación necesaria para evitar rozaduras, sudoración, irritaciones y molestias con la ropa.

La ropa interior Obviously se caracteriza por los materiales utilizados para su confección. Los tejidos de fibras naturales reducen la acumulación de calor en el área de la entrepierna, y no se mueven una vez vestidos. Los diseños no llevan etiquetas en la parte interior, porque la suave banda elástica para el ajuste incluye los detalles de la marca.

La ropa interior Obviously es eco-friendly, es decir, que no daña el medio ambiente. La materia prima utilizada en su confección procede de cultivos sostenibles, y no ha sido sometida a ningún tipo de proceso químico, proporcionando un tejido ligero, muy suave, resistente, y que facilita la transpiración.

Al igual que otras marcas, Obviously ofrece una gama de colecciones permanentes, así como aquellas diseñadas para cada estación del año: primavera/verano y otoño/invierno. En Septiembre de 2010 Obviously Underwear lanzó su propuesta para este otoño: Autumn Change. Con Autumn Change se pasa de la calidez y la intensidad de los colores y diseños del verano, a la frescura de una nueva estación.

En su colección de otoño, Obviously ha introducido nuevos colores, dejando de lado los tonos que evocaban las frutas del verano, como el kiwi y la ciruela, para trasladarnos al invierno, donde destacan los azules y grises propios de los países más fríos.

En definitiva, la propuesta de ropa interior para hombres Obviously es todo un regalo para los sentidos. Las nuevas sensaciones que ofrece a los hombres, la convierten en una marca de referencia, exclusiva para varones exigentes que les gusta sentirse bien en su propia piel.

Obviously no se comercializa aún en España, pero se pueden realizar pedidos a través de su tienda on-line. El precio máximo por cada prenda ronda los 20 euros, pero hay modelos mucho más económicos.

Colección Otoño 2010 de Obviously Underwear, Autumn Change

Publica tu respuesta

Escribe tu respuesta para que todos podamos aprovecharla.
Sólo se publicarán las respuestas adecuadas, aquellas que se salgan del tema serán eliminadas, así como los mensajes promocionales, los que puedan afectar a derechos de terceros, que vulneren las leyes o que contengan demasiados errores ortográficos.

Subir ↑