Comenta, opina, pregunta sobre así es el método vive sin ansiedad y esta es mi opinión sobre él

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escribe tu respuesta para que todos podamos aprovecharla.
Sólo se publicarán las respuestas adecuadas, aquellas que se salgan del tema serán eliminadas, así; como los mensajes promocionales, los que puedan afectar a derechos de terceros, que vulneren las leyes o que contengan demasiados errores ortográficos.

2 Conversaciones

  1. ¿Cómo es que se accede a este método? He visto resultados en redes sociales y he intentado comprarlo pero no me piden dirección ¿cómo lo recibiré entonces? Espero que puedan aclarar esto porfavor.
    Saludos

    Responder

  2. Hola Francisco, muchas gracias por tu artículo, yo quisiera hacerte una pregunta. ¿Exactamente cuánto tiempo pasaste desde que compraste el método hasta que superaste tu ansiedad?
    Te cuento: yo llevo 2 semanas siguiendo el método de vive sin ansiedad, voy actualmente por el tema 4. La verdad es que me está funcionando muy bien, y me siento mucho mas seguro, mas calmado, duermo mucho mejor por las noches…sin embargo, ya sabes como es esto de la ansiedad, no puedo evitar desesperarme y desear que esto desaparezca cuanto antes.
    Tengo 43 tacos y llevo desde los 39 con ansiedad generalizada, ataques de pánicos y trastorno obsesivo compulsivo.
    Se que la paciencia y la perseverancia son claves para obtener resultados pero por mas que me mentalizo de ello, no puedo evitar las ansias de que esto termine pronto.
    Muchas gracias una vez mas por tu artículo, yo también he depositado toda mi esperanza en este método por todas las opiniones positivas que he oído. Espero que me ayude a superar por completo mi ansiedad como a ti.
    Un saludo.
    Gabriel

    Responder