Organic Raw, la nueva línea ecológica de G- Star

La marca holandesa G- Star Raw se ha atrevido a lanzar una colección totalmente ecológica para la próxima temporada otoño- invierno 2010- 2011. Es que seguramente será todo un éxito pues se combina la moda ideal para las firmas low cost con las últimas tendencias.
Uno de los objetivos primordiales de esta firma es reducir al máximo el impacto ecológico derivado de la creación de sus prendas. Parece ser que con un poco de sacrificio y sobre todo con la noción de dónde darle la vuelta de tuerca a sus proyectos empresariales G- Star dio origen a Organic Raw.
En esta línea se intenta adaptar la esencia de G- Star a un lema más acorde con el medio ambiente mediante un programa que buscar usar menor cantidad de pesticidas, productos químicos, agua y energía, con piezas fabricadas en su totalidad con materiales orgánicos, dando lugar a prendas que respetan a nuestro ecosistema pero que siguen siendo 100% G- Star.
Organic Raw intenta centrarse en el aspecto “Inside- out”, es decir, en el reverso de las prendas. De esta forma se toman detalles arquitectónicos y artesanales que generalmente quedan ocultos en el lado interno de las prendas, como costuras, dobladillos y formas de forros, y se los coloca a la vista dándoles una gran relevancia.
Se observa una influencia sumamente generalizada de las prendas de trabajo, que se ve reflejada en modelos como petos, monos, cazadoras de trabajo; pero asimismo se encuentran detalles enormes como bolsillos delanteros exteriores y botones de metal, y las camisas con bolsillos delanteros alargados y ojales para gemelos de estilo vintage.
No te pierdas de esta nueva propuesta que trae G- Star en donde se refleja el amor al medio ambiente a través del uso de materiales orgánicos pero sin perder aquella pureza y simplicidad propias de la colección original.

Colección G- Star Raw otoño- invierno 2010- 2011

Si deseas leer más artículos parecidos a organic raw, la nueva línea ecológica de g- star te recomendamos que entres en nuestra categoría de Estilo o nos leas en Facebook, Google+ o Twitter.

Comenta, opina, pregunta sobre organic raw, la nueva línea ecológica de g- star

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escribe tu respuesta para que todos podamos aprovecharla.
Sólo se publicarán las respuestas adecuadas, aquellas que se salgan del tema serán eliminadas, así; como los mensajes promocionales, los que puedan afectar a derechos de terceros, que vulneren las leyes o que contengan demasiados errores ortográficos.