Comenta, opina, pregunta sobre para mantener unos glúteos firmes

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escribe tu respuesta para que todos podamos aprovecharla.
Sólo se publicarán las respuestas adecuadas, aquellas que se salgan del tema serán eliminadas, así; como los mensajes promocionales, los que puedan afectar a derechos de terceros, que vulneren las leyes o que contengan demasiados errores ortográficos.

2 Conversaciones

  1. Voy a decirle a mi novio que se ponga a hacer ejercicios como estos porque tiene el culete flaccido y se vera mucho mejor si logra tenerlo como el tio de la foto que se ve pero que muy bien.

    Responder

  2. Nosotros recomendamos el ejercicio aeróbico para quemar la grasa sobrante y ayudará a moldear la zona. Para mejorar el contorno de la nalga los ejercicios de miembro inferior (correr, bicicleta) así como potenciación muscular (sentadillas, trabajos de “lounge” o zancada) ayudan a modelar la nalga al aumentar el tono y grosor del músculo glúteo mayor. Ello dará un mayor volumen en la parte superior del glúteo y ayuda a tensar la parte inferior del glúteo. Por otra parte, si con el deporte no hay suficiente, existen tratamiento no quirúrgicos como la radiofrecuencia y la intralipoterapia, que dan muy buenos resultados. Esperamos que esta información haya resultado útil. Saludos! ;)

    Responder