¡Paris Hilton Desnuda!

Paris Hilton es una estrella que da mucho de que hablar, lo último ha sido sobre su viajecito a prisión y antes de eso sus consejos de como tener un blog exitoso; ahora podemos jugar con Paris y desnudarla, mejor dicho, organizarla para poder verla desnuda o por lo menos enseñando alguito.

Para desquitarte con Paris Hilton solo tienes que organizar este puzzle, bien que seas un fan de esta multimillonaria chica o simplemente por pasar el rato mientras sigues leyendo los artículos de Punto Fape.

Mis disculpas a todos quienes estaban buscando a Paris Hilton desnuda pero en este blog no debo mostrar imágenes de personas sin absolutamente nada de ropa, ya saben por aquello de la censura, además porque la empresa de hosting podría considerarlo pornografía y según el contrato que tengo suscrito no puedo publicar ese tipo de material.

En este sitio tienen un revelador vídeo de Paris Hilton desnuda en la ducha. Ya me contarán que tal les pareció.

9 Comentarios

  1. Fans de Paris Hilton

    Yo soy fans de Paris Hilton porque ella es muy glamorosa y yo quiero ser como ella con tanto estilo y fama, imaginense que siempre compro todo lo que sale en las revistas que hablan de ella. Te amo Paris!

    Responder
  2. Roberto

    je je que divertido el juego este de puzzle que se han montado con la Hilton :)

    Responder
  3. Miguel Rivas

    Ta bueno el juego…paris tambien

    Responder
  4. Cr9

    Hola me parece un blog muy chevere pero un poco loco estaria bien q no fuera siempre la misma persona a quien desnudara y tambien a otras chauas muy alocds bay cr9 :evil: :!:

    Responder
  5. alexs!

    esos titulos son muy colaboradores con las visits xD

    Responder
  6. Khaos

    Como experimento esta bien, un amigo inició un experimento con el nombre de varias famosas y las estadisticas arrojan cifras importantess de visitas buscando a tan codiciadas Madonas!

    Responder
  7. carmin

    esta divertido el jueguito pero mejor si la foto fuera de otra persona es que paris esta muy flacaaa!! :mrgreen: :mrgreen:

    Responder
  8. la novia de gorgola

    chaaaachooo no me puedo creer que cedas ante el deseo de visitas :twisted:

    Responder
    1. Daniel

      No cedo ante el deseo de obtener visitas, de hecho no me interesan las visitas esporádicas que nada aportan al blog; he escrito dos artículos que incluyen a Paris, uno relacionando sus actividades con los consejos para ser un buen blogger y este otro que es un puzzle, ciertamente atraen visitas pero no es mi objetivo al escribirlos.

      Estoy haciendo varios “experimentos” a ver que resultados dan, lo mismo hice con el Love Parade, ninguno de los dos se adapta al contenido del blog, pero necesito obtener respuestas e información sobre el comportamiento de los visitantes del blog.

      Algo similar ha sido el artículo que publiqué sobre Colette Guimond aunque como ella es culturista quizá se vea mejor halar de ella que de Paris. :mrgreen:

      Responder

Publica tu respuesta

Escribe tu respuesta para que todos podamos aprovecharla.
Sólo se publicarán las respuestas adecuadas, aquellas que se salgan del tema serán eliminadas, así como los mensajes promocionales, los que puedan afectar a derechos de terceros, que vulneren las leyes o que contengan demasiados errores ortográficos.

Subir ↑