Después de Ambre Mystère y de Encens d’Ange, presentamos una nueva creación olfativa de la casa confidencial Autour du Parfum. Se trata de Patchouli Tonka, una fragancia unisex que es un claro homenaje al «Flower Power» de los años 70.

Patchouli Tonka es la última creación de la casa Autour du Parfum. Esta fragancia se construye entorno al tema de la libertad. «Es la historia de una hoja que tiene el perfume de un bosque. La misma fuerza, la misma potencia, la misma profundidad… Símbolo de libertad y perfume bohemio, el pachuli se ha revestido en una composición achiprada, elegante: bergamota en notas de cabeza, corazón a base de pachuli, y aromas amaderados; y un fondo de haba tonka», explica la marca.

Se trata pues de un perfume cálido. Patchouli Tonka se abre en notas de cabeza con toques de bergamota, de naranjo, y geranio. En su corazón se mezclan el sándalo, el cedro, y el pachuli. Las notas de fondo están compuestas de vainilla y de haba tonka.

Adriana Karembeu For Him

Al convertirse en business woman, Adriana Karembeu se ha metido de lleno en el campo de la belleza y ha sacado su primer perfume epónimo, tanto en versión masculina como para mujer. Descubramos el perfume Adriana Karembeu For Him.

Modelo posandoLa exmodelo Adriana Karembeu se ha atrevido a lanzar una gama de cosméticos y ha creado una cadena de spas, aunque el nombre de la célebre estrella de las pasarelas está sonando por su primer perfume que lleva su propio nombre. La versión femenina de esta fragancia es un perfume floral-oriental, suave y envolvente. Sin embargo, Adriana Karembeu For Him presenta un aroma mucho más amaderado y especiado.

A través de esta creación olfativa, la modelo expresa lo que para ella es la sensualidad masculina. En notas de cabeza encontramos aromas de mandarina, y de pomelo. En notas de corazón se mezclan aromas de canela, de nuez moscada, y de comino. Finalmente, en notas de fondo se asocian toques de pachuli, cuero, miel y acordes orientales.