• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Cada vez son más los clientes que deciden realizar algunas de sus compras en moda y complementos a través de tiendas online. Las compras online aportan la comodidad de hacer el trámite desde la comodidad de casa pudiendo consultar el catálogo de productos. Una de las tiendas online que ofrece una amplia selección de complementos para hombre es Paula Alonso.

Después de más de 30 años trabajando en el sector de la piel de primera calidad, nació Paula Alonso el 22 de septiembre del año 1999. Una tienda online en la que poder encontrar las mejores colecciones de zapatos y complementos. Paula Alonso ofrece una amplia selección de artículos de diseño y fabricación propia. La tienda online muestra artículos de diseño de las mejores marcas españolas e italianas. Esta tienda online también cuenta con una tienda física que está situada en Madrid.

Paula Alonso, tienda de complementos para hombre

Los clientes pueden realizar su pedido con gastos de envío gratis por compras superiores a 49 euros. El pedido se envía en un servicio de transporte urgente en un plazo aproximado de 24 horas. El cliente también puede conocer el estado de su pedido. Al inscribirte en la newsletter de la página puedes recibir en tu correo electrónico todas las novedades de la tienda online.

En la sección complementos para hombre puedes encontrar productos de marroquinería: billeteros, monederos, llaveros, terjeteros, pitilleras y fundas de gafas. Puedes encontrar billeteros y monederos de hombre de distinto tamaño y diseño. Los clientes que buscan un monedero de colores llamativos pueden encontrar llamativos modelos de color morado, rojo o verde.

Las fundas de gafas de piel o cuero ayudan a proteger las gafas. En Paula Alonso puedes encontrar fundas de gafas de sol a conjunto con billeteros o carteras.

Durante el otoño también son más habituales los días de lluvia. El paraguas es uno de los complementos más prácticos y necesarios durante esta época del año. Paraguas de color oscuro y de apertura manual son algunos de los diseños preferidos de muchos hombres. Modelos que puedes encontrar en Paula Alonso.

Otro complemento básico durante el otoño y el invierno es la bufanda. Puedes ver en el catálogo las clásicas bufandas tejidas en cuadros o rayas.

Uno de los complementos que pone un toque personal a cualquier look es el cinturón. En el catálogo de la tienda online puedes encontrar diseños en piel, cuero y colores clásicos como el negro o el marrón. Igualmente, puedes elegir otros tonos más vivos como el rojo.

En la tienda online Paula Alonso también puedes consultar el catálogo de complementos de mujer con ideas interesantes para hacer un regalo.