Comenta, opina, pregunta sobre peelings para renovar la piel

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Escribe tu respuesta para que todos podamos aprovecharla.
Sólo se publicarán las respuestas adecuadas, aquellas que se salgan del tema serán eliminadas, así; como los mensajes promocionales, los que puedan afectar a derechos de terceros, que vulneren las leyes o que contengan demasiados errores ortográficos.

8 Conversaciones sobre peelings para renovar la piel
  1. Jazmin Hurtado

    Hola, para renovar la piel facial yo recomendaría las cremas de Monsia.

    Responder
  2. Ale

    Hola, me hice un peeling con glicolico al 8% y me siguieron quedando marcas y manchas quisiera saber que otro peeling mas profundo me puedo hacer y cuanto debo esperar.

    Responder
  3. Marina López Monroy

    Con respecto a que no te ardio nada a mi me ha pasado, creo que es cuando tenemos gruesa la capa de celulas muertas y grasa, necesitas hacerte más seguido para que se elimine todo eso.

    Responder
  4. Daniel Torres

    Claudia, yo me hice un peeling el dia jueves, osea ayer, y la verdad durante el proceso si me ardio muchisimo tanto que la enfermera tenia un ventilador en mi cara y apesar de la anestecia aun me ardio mucho, despues de terminar el procedimiento me ardio al menos durante 10 horas mas,

    Responder
  5. michell camila

    hola de niña medio varicela y hoy dia tengo las piernas y las ponpis llenas de manchas la verdad me siento muy mal al solo poder utilizar pantalones quisiera saber si hay alguna solucion.. o a que puedo recurir

    Responder
  6. esneyder

    por causa delñ acne tengo muchas cicatrices, poros abietos y la piel con una apariencia opacay sin firmaza a pesar que tengo 21 años parezco de mas de 30, que puedo hacer; me he hecho un tratamiento con dermoabrasion que no me sirvio de mucho

    Responder
  7. claudia

    HOLA!!! bueno queria decirles que el dia de ayer me hice un peeling, lo realizo un dermatologo…bueno el caso esque el me dijo ke hiba a pelar poco pero hasta ahora nada…e inclisuso en el momento que el Dermatologo me estaba haciendo el peeling el doctor me preguntaba se me ardia y yo para nada lo sentia…yo queria saber si ustedes sabes cuanto tiempo tarda en pelar la piel…por que en realidad arese como si no me hubiera hecho nada..se los agradeceria muxo…

    Responder
    • Marina López

      Hola, creo que tienes muy gruesa la capa de celulas muertas y grasa, a mi me ha pasado, tienes que hacerte más seguido los tratamientos.

      Responder