Perfume 24k de Joaquín Cortéz

El reconocido bailarín de flamenco y ballet, Joaquín Cortéz, quien tiene una gran trayectoria, entre la que se destaca su participación en el Ballet Nacional de España, en la Casa de la Opera Cosmopolitana de Nueva York y en el Palacio del Kremlin en Moscu, esta vez ha trascendido a los medios para lanzar un perfume para el mercado masculino como el femenino.
Este afamado bailarín español, además de haber actuado en varias películas y de ser invitado en algún que otro concierto de la cantante Jennifer López, en esta oportunidad presenta un par de perfumes que llevan su nombre, y que fueron creados en colaboración con la casa de perfumes Idesa Parfums.
Bautizados bajo el nombre 24k Hombre y 24k Mujer, el primero está compuesto por notas altas como el pomelo, el limón y la bergamota, está suavizado por notas florales que le otorgan calidez y sensualidad, y en su base tiene una composición de vetiver, cedro y ámbar.
En cambio la versión femenina, llamada como ya dijimos 24K Mujer, es una versión opulenta pero a su vez sofisticada que se inicia con canela, bergamota y albaricoque, las notas del medio son esencialmente florales y se combinan con palo de rosa. Finalmente el cedro y la vainilla conforman las notas de la base.
Por supuesto, que las composiciones de ambas fragancias se hallan inspiradas por el éxito del artista y por el oro, un metal que simboliza calidad y poder.
Cabe destacar también que los envases de los perfumes están teñidos de negro y oro para la versión para hombres y blanco con oro para la version para mujeres.
Si quieres adquirir alguna de estas fragancias, te damos la buena noticia de que 24K Hombre y 24K Mujer se encuentran disponibles en eau de toilette en tamaños de 100 ml en cualquier casa de perfumes.

Si deseas leer más artículos parecidos a perfume 24k de joaquín cortéz te recomendamos que entres en nuestra categoría de Cuidado Personal o nos leas en Facebook, Google+ o Twitter.

Comenta, opina, pregunta sobre perfume 24k de joaquín cortéz

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escribe tu respuesta para que todos podamos aprovecharla.
Sólo se publicarán las respuestas adecuadas, aquellas que se salgan del tema serán eliminadas, así; como los mensajes promocionales, los que puedan afectar a derechos de terceros, que vulneren las leyes o que contengan demasiados errores ortográficos.