• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

En este artículo pretendemos mostrarte las nuevas creaciones de los diseñadores más prestigiosos del mundo. Es por ello que no solo los hombres deben prestar atención sino también las mujeres para poder agasajar a sus seres amados.
Uno de los perfumes preferidos por ellas es el de Dolce & Gabbana, y en esta ocasión ha salido al mercado la fragancia La Force, un nuevo ejemplar de la colección que está inspirado en el misterioso mundo del tarot. Posee un aroma ardiente con una base de vainilla de Bourbon. La Force está dirigida a los hombres con carácter que gustan llamar la atención por donde van. El precio de La Force en su envase de 100 ml. es de 59 euros.
Perfumes para hombre 2011 1Tampoco hay que perderse lo nuevo de Issey Miyake. Creado bajo el nombre de L’Eau de Issey pour Homme Noir absoluta, este perfume está compuesto de ámbar, y de un cálido olor amanerado. El costo de este Eau de toilette concentrado de 100 ml. es de 72 euros.
Otro perfume, que tiene también su versión femenina, es Pure Custo Barcelona Man. Tal como el perfume para ellas, esta fragancia ofrece una gran variedad de contrastes, con unas notas de salida que mezcla lo cítrico y el aroma de flores. Además incorpora notas orientales que inspiran colores. El frasco de 100 ml. tiene un valor de tan solo 62 euros.
Por último, Fougère John Richmond Men posee una gran presencia cítrica y amaderada y está dirigido a los fans del rock and roll. Como dato curioso el envase se encuentra pintado con la imagen del campeón olímpico Aldo Montano. Su versión Eau de toilette de 100 ml posee un precio de 70 euros.
Esperamos que esta nota te haya servido de ayuda y que puedas encontrar esa fragancia que tanto te gusta.