Desde 1885, Pétrole Hahn ha marcado a varias generaciones de hombres. Se trata en definitiva de un producto emblemático de esta marca. La loción fue el primer gesto utilizado por los peluqueros para friccionar el cabello de sus clientes, desde el niño hasta el padre, antes incluso de estar presente en todas partes, gracias a una amplia red de distribución.

En 2011, Pétrole Hahn vuelve a reinvertir su universo profesional histórico y lanza en los salones de peluquería una nueva gama de cuidados capilares completos y accesibles.

PH Pro, la nueva generación Pétrole Hahn 1Compuesto de cinco tipos diferentes de champús, de una loción, de serum anticaída, y de tres productos para el peinado, esta gama PH Pro se basa en el complejo exclusivo «Care System», fruto de la investigación de los laboratorios Eugène Perma, que garantiza una triple acción: eficacia, anticontaminación, y frescor.

Con esta nueva gama, los hombres encontrarán un nuevo aliado para todos los días, si su intención es la de prevenir o combatir la caída del pelo, cuidar su cuero cabelludo, o simplemente embellecer su pelo.

Esta nueva oferta capilar responde a las necesidades de los hombres que desean sublimar sus cabellos blancos o grises gracias al Champú Eclat Blancheur: una fórmula que elimina el color amarillo de las canas, ilumina y aporta un nuevo brillo al pelo.