¿Una marca que conjuga estética, elegancia y confort? Philippe Zorzetto. Con estos zapatos de alta gama, este creador francés sabrá vestir vuestros pies de forma magistral. La calidad tiene un precio, pero el saber hacer y el diseño no son gratuitos.

Botines Kate

Un modelo con un nombre femenino que suavizará perfectamente un estilo muy masculino. Con puntera redonda, este zapato llama a un look fino y elegante. Entonces, ¿por qué no mantener un espíritu chic? Un jean claro, con un cinturón de piel combinarán perfectamente. Una camisa blanca y una cazadora de cuero son ideales para un look absolutamente elegante. Hay que sorprender para ser visto.

Con este modelo, unos calcetines de hilo de Escocia son los más aconsejables. No se destruye todo lo que se ha construido con un simple detalle. Un bolso de cuero rectangular Calzadode alta gama y un fular de seda, y ya tenemos un estilo sutil y elegante.

Botines Christophe

Un modelo más casual, pero al que se le puede dar la vuelta… hasta cierto punto. Para los caballeros amantes de estos zapatos, tendrán que adoptar un pantalón slim, o al menos, algo más estrechos por debajo. ¿Por qué? Para mantener la fórmula del modelo, sencillamente.

Debemos partir de un pantalón de tela tipo chino (aunque esto no es obligatorio), combinado con un polo entallado y una chaqueta de tela vaquera. ¿Demasiada mezcla? No, simplemente unas piezas que casan bien entre sí si se escogen con cierto gusto. Se puede incorporar a este look un cinturón que combine bien con los zapatos y una bufanda de lana de alpaca (cálida y suave). Hablamos pues de un estilo que se decanta más bien por el sportswear.

Richelieu Alex

El último modelo nos va a parecer algo original y totalmente superado, pero conviene tener en el fondo de armario un modelo como este. Sirve para vestir por sí mismo todo el look. Un hombre que se atreve y que asume estos estilos, es un hombre seductor, sin duda.

La elección de los colores es algo más delicado. Pero el resultado vale la pena. Conviene usar tonos verdes o rojos para la parte de abajo del look. Después se puede suavizar y diluir los colores con tonos neutros para la parte de arriba: una camisa blanca y un blazer gris, por ejemplo.

Ciertamente no son muchos los creadores de calzado que han sabido responder a los gustos de los hombres a través de una colección elegante, chic e innovadora.