Comenta, opina, pregunta sobre pierde peso mientras te diviertes, ¡a patinar!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escribe tu respuesta para que todos podamos aprovecharla.
Sólo se publicarán las respuestas adecuadas, aquellas que se salgan del tema serán eliminadas, así; como los mensajes promocionales, los que puedan afectar a derechos de terceros, que vulneren las leyes o que contengan demasiados errores ortográficos.

4 Conversaciones sobre pierde peso mientras te diviertes, ¡a patinar!

  1. Desde niño me ha gustado patinar me produce una sensación de libertad indescrptible, tengo varios pares de patines e inclusive guardo los que usaba de niño. es una pasada de deporte especialmente cuando se organizan patinadas con otras personas en la ciudad, porque además de hacer ejercicio se tiene la oportunidd de hacer nuevos amigos.

    Responder

  2. HOLA EL PATINAJE SE ME HACE UN DEPORTE MUY ENTRETENIDO Y QUISIERA SABER SI PUEDO ADELGAZAR LAS PIERNAS PRACTICANDOLO, TENGO ESTA DUDA POR QUE HE OBSERVADO QUE QUIENES PRACTICAN ESTE DEPORTE PROFESIONALMENTE O CON FRECUENCIA DESARROLLAN MUCHO EL TAMAÑO DE LAS PIERNAS Y ESO ES LO QUE YO QUIERO EVITAR..

    GRACIAS!!!

    Responder

    • mira yo patino desde los 4 años y te puedo decir que el patinaje es uno de los mejores deportes que existen, ademas de divertido, es muy beneficiario por que te mantienes en forma te diviertes etc… respecto a tu pregunta ¿? te digo que estas herrada¡¡ las personas que patinamos normal mente tenemos un volumen alto en masa muscular en las piernas, mas no grasa al patinar tus piernas empezaran a tonificarse y el musculo mismo se encargara de quemar esa gracita que no quieres mas en tu cuerpo, y asi tendran una linda forma y luciras bien espero te ayude mi respuesta ….

      Responder

  3. me encanta el patinaje, quisiera saber mas movimientos, giros, etc de este tema.gracias

    Responder