Comenta, opina, pregunta sobre planificando mis vacaciones

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escribe tu respuesta para que todos podamos aprovecharla.
Sólo se publicarán las respuestas adecuadas, aquellas que se salgan del tema serán eliminadas, así; como los mensajes promocionales, los que puedan afectar a derechos de terceros, que vulneren las leyes o que contengan demasiados errores ortográficos.

3 Conversaciones sobre planificando mis vacaciones

  1. que lo pases muy bien en tus vacaaciones y no olvides publicar las fotos!! :cool:

    Responder

  2. Que rico, espero que disfrutes de tus vacaciones!
    Ya que tus lectores no se pusieron las pilas para mandarte a Berlin, seguramente Roma sea una buena opción, y quien mejor que t para orientarte. Felicidades y disfruta al máximo tu descanso!

    Responder

  3. para buscar hoteles yo uso http://www.booking.com que tiene buenas ofertas y puedes leer las observaciones/reviews de los que ya han estado en esos hoteles. En la zona de la estacion de trenes (Roma Termini) hay muchisimos hoteles pero por lo general son feos. No le creas mucho al numero de estrellas porque he estado en 3 estrellas que podrian (o deberian) no tener ninguna. Mira las fotos y los reviews. Eso si esa zona esta muy bien ubicada porque los principales autobuses y el metro pasan por alli.
    En mi blog habia comenzado una mini guia de cosas que ver en Roma, deberia ser 4 post pero llevo solo dos, de todas maneras quizas te ayude http://www.tcalo.com/index.php/guia-turistica-de-roma-basilica-de-san-pedro-museo-vaticano-castillo-del-angel.htm

    Responder