• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Esta es una nota que va dirigida a todas aquellas mujeres que desean verse sexys en la comodidad de su hogar. Es que se ha lanzado un videojuego para fitness llamado Wii Figure Robics, gracias al cual si sigues todos los consejos y recomendaciones puedes adquirir una figura súper sensual como la que puedes apreciar en la fotografía.

En el juego podemos apreciar a una mujer coreana de 44 años y 2 hijos, que logró una gran transformación: pasó de ser una ama de casa con unos cuantos kilos de más a una mujer sexy y linda, como se puede ver en el video. Es así como este cuerpo perfecto ahora tiene su propio video juego.

Ponte sexy con Wii Figure Robics 1Hay que tener en cuenta en Jung Da Yeon logró llegar a su peso ideal, no solo con dieta y deporte, sino también con cirugías plásticas. Pero en este juego lo que se propone en verdad es hacer ejercicio siguiendo las reglas de juego, sin tener que someternos a una cirugía estética. Jung Da Yeon demuestra que “lo natural es mejor que lo plástico”.

Este juego ha sido lanzado semanas antes de Navidad en Japón, y luego en demás países asiáticos, provocando un boom en Corea gracias a la transformación de esta ama de casa gordita en una bomba sexy.

Entonces si no eres muy adepta a los gimnasios convencionales, crea tu propio gimnasio en tu living y sigue los ejercicios de este juego muy bien llamado Wii Figure Robics.

No te pierdas esta propuesta que te ayudará a perder aquellos kilitos de más que te están molestando y que no dejan que seas esa mujer hermosa y sensual que se encuentra dentro tuyo.

Si no eres muy idónea en este tipos de juegos wii, puedes iniciarte en el mundo de la virtualidad con Wii Figure Robics.