Practicar ejercicio sin perder el ritmo

Nuevos accesorios para realizar ejercicios de una forma más divertida, salen a la venta constantemente.

Así, con la llegada del tiempo cálido muchas personas comienzan a salir a la calle para hacer sus ejercicios al aire libre.

Las empresas de tecnología han captado la necesidad de esta gran cantidad de deportistas,  a quienes les resulta agradable salir a correr y gustan por ejemplo, de escuchar música mientras lo hacen.

Pues, para ellos existen en el mercado productos como manos libres y fundas super modernas que permiten realizar todo tipo de actividad física con la mayor comodidad.

La firma Sony, por ejemplo, lanzó recientemente los auriculares de 13,50 mm que pertenecen a la Serie EX. Estos pequeños aparatos ofrecen un sonido claro y potente y le suman a la tecnología de punta la comodidad para transportarlos además de un bueno ajuste mientras se realizan los ejercicios.

Ya la serie Walkman NWZ-W250 de la misma empresa, fue diseñada pensando en los activos estilos de vida actuales. Por esta razón,  los reproductores mp3 de Sony no poseen cables y pueden soportar sin ningún tipo de problema, tanto la lluvia como el sudor que genera una sesión completa de ejercicios. Cuando acaba la clase es sólo lavarlo y quedará perfecto.

Por otra parte, la llamada tecnología “Zapping”, primero escanea las canciones guardadas y luego reproduce una muestra de los temas para ayudar a encontrar la melodía perfecta para cada momento. Está disponible en cuatro tonalidades que son: blanco, negro, rosa y lima, teniendo una capacidad de almacenamiento de 4 GB y se pueden realizar transferencias de contenidos musicales de distintas fuentes.

A todo lo dicho se debe agregar que posee una aplicación de carga rápida de sólo 3 minutos que es más que suficiente para disfrutar de 90 minutos de música y si la batería está cargada en su totalidad ofrece una autonomía de hasta 11 horas. Siendo excelente para hacer deporte y ejercicio porque apenas pesa 43 gramos.

En cuanto a los accesorios para móviles, Nokia ha presentado dos accesorios nuevos que son: El Kit Manos Libres Estéreo Portátil con Bluetooth ‘Nokia BH-505’ y la funda ‘Nokia CP-402’.

Dos complementos ideales para poder divertirse y disfrutar al máximo de los servicios de los terminales sacándoles el máximo de provecho cuando se practica deporte.

Con un diseño delgado y liviano, el Kit Manos Libres, permite acceder a la música favorita de manera sencilla y rápida por medio de teclas especiales. Con el agregado que la nueva tecnología DSP (procesamiento digital de señales) lo transforma en un complemento ideal para aquellos que gustan de las actividades al aire libre, ya que mejora ampliamente la calidad del sonido en lugares donde hay mucho ruido o viento.

La funda, sin lugar a dudas, ha sido diseñada para los amantes del deporte, pues protege el dispositivo mientras se realizan actividades al aire libre y es perfectamente compatible con un gran número de terminales Nokia. De uso cómodo y sencillo puede llevarse tanto en el brazo como en la muñeca ya que posee una correa ajustable.

Con toda esta tecnología, puesta a disposición de aquellos que realizan rutinas de ejercicio diarias, ya no existen razones para estar aburridos mientras se practica deporte.

Si deseas leer más artículos parecidos a practicar ejercicio sin perder el ritmo te recomendamos que entres en nuestra categoría de Fitness o nos leas en Facebook, Google+ o Twitter.

Comenta, opina, pregunta sobre practicar ejercicio sin perder el ritmo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escribe tu respuesta para que todos podamos aprovecharla.
Sólo se publicarán las respuestas adecuadas, aquellas que se salgan del tema serán eliminadas, así; como los mensajes promocionales, los que puedan afectar a derechos de terceros, que vulneren las leyes o que contengan demasiados errores ortográficos.

5 Conversaciones sobre practicar ejercicio sin perder el ritmo

  1. Erwing, a mi me ha ocurrido exactamente igual que a ti y es el segundo nokia bh505 que compro. Debe tratarse de un problema de producto.

    Yo voy a ir a presentar una reclamación

    Responder

  2. Quiero comprar unos BH-505 pero parece que tienen el mismo tipo de fallo que el que acabo de devolver, de otra marca. Al salir a la calle se corta la conexion. Ahora si que no se que comprar.Parece que es el bluetooth en si mismo que no sirve para nuestras ciudades.

    Responder

  3. Pues amigos, solo para comentarles que me devolvieron mi dinero, revisaron el BH-505 y si tenia falla, creo que considerare los Motorola aunque son mas caros

    Responder

  4. Buena tarde, les comento que despues de un par de dias conectandolos a la corriente, los BH-505 volvieron a la vida, los pude volver a conectar cuando estaba a punto de ir a ver lo de su garantia….perooooooo….para evitar cualquier detalle hoy 6 de junio los probe nuevamente con una actividad al aire libre, un trote de 50 min, DESAFORTUNADAMENTE la falla se repitio, exactamente como lo comente anteriormente, definitivamente ire a solicitar la garatia, consideren mis comentarios para su compra de este dispositivo, al menos a mi mesalio malo

    Responder

  5. Buena tarde mi comentario es sobre los audifonos NOKIA BH-505, este puede considerarse una revision de usuario, los adquiri el 19 de mayo, con la idea de tener todo mi kit nokia para correr, ya que tengo en mi 5800 musica que compro Nokia Music store, asi que los vi y no dude nada en pagar lo equivalente a 90 dlls aca en Mexico.
    Todo estaba excelente los probe en la oficina, en el coche para recibir llamadas, tienen una calidad de audio excelente, se acomodan muy bien a la cabeza y oidos, son muy comodos, perooooooo cuandollego la prueba para lo que los queria que es correr con musica y olvidarme de calbles, me dejaron una muy mala experiencia, corri el dia 28 de mayo 55 min, pierden un poco la conexion pero es aceptable, la musica se escucha excelente y se siente bien al correr muy comodos, no se si fue por el sudor (ELLOS ESPECIFICAN QUE SOPORTA EL SUDOR EN UNA NORMA *54 EN GRADO) quise bajar el volumen en una cancion y no me respondio el volumen, posteriormente quise adelantar una cancion y tampoco me respondio, pense en apagarlos y encenderlos para dar un reset a la falla y ohhh sorpresa por mas que intente no se apagaban, no logre apagarlos, realice una llamada y la persona no me escuchaba nada, tuve que deshabilitar el bluetooh de mi 5800 para que me soltara el BH-505, Todo esto sucedio mientras corria, posteriormente en casa lo conecte a la corriente y solo se quedo por horas con una luz roja parpadendo, al prenderlo nunca encendio, por lo que ya tengo el plan de ir a reclamar la garantia en estos dias, les aviso como me fue, por lo pronto mi recomendacion es que esperen unos meses a ver revisiones del producto, puede ser un equipo con falla aislado o puede ser una falla evidente en este modelo, ojala y sea lo primero

    Responder