• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Comienzan ya a parecer las primeras colecciones para la próxima temporada. Así, la firma Prada presenta su moda hombre primavera 2012.

Nuevas tendencias que serán moda en la temporada de primavera y que los hombres elegantes y actuales pueden tener ya en cuenta para realizar las compras de aquellas que complementarán su guardarropa.

Prada, moda hombre primavera 2012 Las propuestas de la firma italiana Prada se traduce en diseños muy acertados para lucir en la estación cálida. Diseños veraniegos que nos recuerda la época de los dorados años ’50, un verdadero viaje al pasado que ha servido de inspiración

Esta nueva campaña ha sido fotografiada por David Sims que fue el encargado de retratar al famoso músico y actor Michael Pitt.

Se destacan en la nueva colección de Prada la variada mezcla de diferentes estilos de estampados y que combinan en ocasiones las tonalidades más llamativas, utilizando como complemento por excelencia de esta presentación los fulares.

Llaman la atención los pantalones floreados en tonos azules, verdes y rosas que serán utilizados por aquellos hombres que sean más audaces y no tan tradicionales.

El diseño de muchas de las prendas ha sido también inspirado en el golf sobre todo pantalones, cazadoras y gorras con un estilo bastante extravagante y audaz.

La colección Prada hombres primavera verano 2012 se distingue así por sus grandes notas de color tanto en prendas de vestir como las versiones más sports.
Prendas que pueden combinarse de formas variadas y adaptándose a todas las ocasiones tanto en las que sea necesario un look de última hora como también para momentos más importantes.

Aquí algunos de los modelos más coloridos y también otros más tradicionales.