• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

La nueva tecnología PRIZM™ de Oakley mejora enormemente la visión para algunos deportes como golf, pesca o ciclismo al enfatizar los colores que permiten al ojo incrementar la sensibilidad a los detalles. La principal ventaja de estas gafas consisten en una mejora en el rendimiento y la seguridad del deportista lo que aumenta la confianza al momento de competir.

Los tintes usados para estas lentes filtran la luz de fondo que interfiere con la visión y enfatiza los colores apropiados en cada situación, de este modo cada revestimiento Iridium usado se elige para que en conjunto con las lentes Prizm™ y el entorno ofrezcan las máximas prestaciones. Así el modelo Trail apropiado para el ciclismo potencia los tonos rojizos y ocres permitiendo así reconocer las variaciones del terreno, además vuelve más vivos los colores de la vegetación y el follaje y mejora la visión en condiciones de sombra o bajo un sol brillante.

Si juegas al golf entonces las gafas Prizmâ„¢ Golf son lo que buscas porque te ayuda a detectar texturas en la hierba, mejora el contraste entre los tonos verdes y cian de la hierba sana y los amarillos,anaranjados y rojizos de la hierba reseca, de esta forma al separar los distintos tonos de verde, te ayuda a percibir las transiciones entre fairway, fringe y rough.

Oakley Prizm ¿Que es?

Conoce el resto de opciones que te ofrecen las gafas Prizmâ„¢ de Oakley.