Comenta, opina, pregunta sobre probando la braun bodycruzer

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escribe tu respuesta para que todos podamos aprovecharla.
Sólo se publicarán las respuestas adecuadas, aquellas que se salgan del tema serán eliminadas, así; como los mensajes promocionales, los que puedan afectar a derechos de terceros, que vulneren las leyes o que contengan demasiados errores ortográficos.

6 Conversaciones sobre probando la braun bodycruzer

  1. donde puedo comprar esta maquina?

    Responder

  2. Buenas noches quisiera saber cual es el precio del producto y como seria el envio… de donde es el producto

    Responder

  3. Todo en uno, con esta maquinilla te olvidas de tener diferentes maquinillas y cuchillas para diferentes zonas del cuerpo a una. Como la puedes usar en la ducha te metes ella y en 20 minutos (la duración a plena carga es de 1 hora más o menos) como mucho te recortas o afeitas todo el cuerpo desde la barba hasta los tobillos. También la puedes usar en seco y el resultado es el mismo, un rasurado perfecto o un toque de estilo diferente usando sus tres tipo de cortes distintos. En el producto se incluyen: la maquinilla, el cargador,1 cuchilla ya montada en la maquinilla. 1 peinecillo para limpiar las cuchillas. 1 un adaptador para zona sensible 0,6 mm. 1 adaptador medio de 3 mm. 1 adaptador largo 8 mm y 1 adaptador de plástico para protegerla cuando no se usa.
    La sustitución de la cuchilla es muy sencilla, como cualquier maquinilla manualy los recambios son de Guillete Fusion de 5 hojas que puedes encontrar en cualquier tienda o supermercado.
    El agarre de la maquinilla es bastante cómodo y ergonómico, con lo que puedes llegar a cualquier rincón de tu cuerpo sobre todo en esas zonas como las rodillas, zona posterior de las piernas o las ingles.
    Mi opinión personal es que no hay nada con mejor relación calidad/precio en el mercado, una maquinilla que te sirve para cualquier parte del cuerpo, por muy sensible que sea.

    Responder

    • Se puede meter en el agua?, pregunto por si te puedes meter con ella en la ducha y si se moja no le pasa nada?

      Responder

  4. Algun lugar donde comprarla en Chile?

    Responder

  5. hola, estoy buscando el producto Braun bodycruZer en internet y mercado libre, pero no lo encuentro, donde lo puedo comprar?

    Responder