• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:4 minutos de lectura

Nivea Men fue una línea pionera al crear en el año 1986 una línea de cuidado para el hombre con productos de calidad para el cuidado facial masculino. Productos de alta calidad y funcionales para el cuidado de la piel. En medio de las prisas del día a día como consecuencia del exceso de ocupaciones, es saludable tener un espacio para uno mismo. Desde este punto de vista, el cuidado de la piel también reduce la huella del paso del tiempo e incluso, el impacto del estrés que puede notarse en síntomas concretas como las ojeras.

Nivea Men ofrece una amplia gama de productos de cosmética masculina. Uno de ellos es Nivea Men Creme que tiene una fórmula ligera, además de una inmediata absorción que hidrata la piel en profundidad aportando la frescura que necesita. Responde a las necesidades propias de la piel masculina. Este producto está recomendado para el cuidado de la cara, el cuerpo y las manos.

Otro producto destacado en esta línea de cosmética es la Espuma de Afeitar Extra Hidratante Nivea Men que puede ser un básico en el neceser masculino de aquellos hombres cuya piel tiende a irritarse después del afeitado.

Esta suave espuma contiene Agentes Hidratantes y Vitamin Care, una fórmula que ofrece un tratamiento adecuado para prevenir la sequedad en la piel del rostro. Además, este producto también ofrece un afeitado avanzado con la Tecnología Ultra Deslizante gracias al suave deslizamiento de la cuchilla, más la protección contra posibles cortes e irritaciones. Antes de utilizar el producto conviene agitarlo bien.

 

Productos de cosmética de Nivea Men

El Gel Limpiador Exfoliante Nivea Men ofrece los siguientes beneficios: elimina la suciedad de la piel, además de suavizar la barba para un afeitado más completo.
Este producto puede utilizarse por la mañana y por la noche. No se debe aplicar en la zona del contorno de los ojos.

Otro de los productos de cosmética que destaca en la línea Nivea Men es el Gel Limpiador Refrescante que tiene una fórmula compuesta por Mentol, Provitamina B5 y Vitamina E. Gracias a los beneficios que ofrece, potencia la limpieza de la piel, evitando el exceso de grasa y libera los poros obstruidos.

El Bálsamo Regenerador Nivea Men es un producto muy recomendado para quienes tienen la piel reseca después de afeitarse. Aporta una hidratación duradera a la piel, aliviando las posibles molestias que puede causar el afeitado.

La Crema Nutritiva Intensiva de NIVEA FOR MEN es otro de los productos presentes en el catálogo de esta firma de cosmética. Entre los beneficios que ofrece este producto conviene señalar que aporta protección frente a los rayos UVA y UVB. Un producto adecuado para quienes buscan un cuidado avanzado de la piel. Además, otro de los puntos destacados de esta línea de cosmética masculina es que ofrece una excelente relación de calidad y precio en sus productos. Además, Nivea Men también destaca por un diseño moderno y actual.

Nivea Men, «cada día empieza en ti». Puedes seguir todas las novedades de la firma a través de su página web.