Lujo, calma, voluptuosidad. Esto es lo que promete la marca de productos para masajes masculinos «Senteurs du Sud» (Aromas del Sur). Ciertamente, el nombre de la marca ya es una auténtica invitación a viajar y a volar.

Los cuidados que contiene esta nueva gama de productos de masaje nos llevan hacia otras tierras de ensueño: Marruecos, y el aceite de argán nos harán soñar con la calidez de un país donde la sensualidad está a flor de piel.

Tres cuidados completos y naturales

El cofre, «Senteurs du Sud» nos ofrece tres productos de altísima calidad, y bien diferenciados: el gel exfoliante rostro y cuerpo, enriquecido con jabón negro, limpia la piel y elimina las células muertas; además ofrece una acción emoliente con sus granos de aceite de argán y el polvo de hueso de albaricoque.

Productos de masaje que nos hacen volar 1La leche corporal, enriquecida con manteca de karité y cera de abeja, juega un papel determinante como hidratante y protector de la epidermis.

Finalmente, para aprovecharse plenamente de este cofre de masajes, «Senteurs du Sud» se ha decantado por un aceite enriquecido con aceites de argán, oliva, almendra dulce y avellana. Un cóctel suave y azucarado que promete extensos momentos de relax y de placer…