Propuesta de Levi´s para combatir el frío

El frío invernal que se aproxima será en verdad muy crudo, es por ello que Levi´s trae una increíble propuesta para hacerle frente a la estación más blanca del año. Gorros, guantes y botas al más puro estilo americano son las opciones hacen de Levi´s una marca única en materia de complementos informales.
Para los hombres se pueden apreciar botas para proteger los pies del frío. Entre ellas se encuentra la versión tobillera reforzada con calentadores en los tobillos, que además está confeccionada con pana, uno de los materiales ideales para combatir el frío. Tampoco se puede dejar de mencionar la piel como elemento elegido para esta temporada.
Por supuesto, que el look no termina en los pies, sino que se completa con la lana y el algodón en gorros y boinas que hacen juego con bufandas y guantes. De esta forma, Levi´s aísla completamente los pies y la cabeza de las más bajas temperaturas.
Los estampados a rayas y cuadros en tonalidades grisáceas y azules serán furor en esta cercana temporada invernal. Las bufandas realizadas en algodón tendrán la particularidad de ser reversibles para complementar el clásico estilo americano propio de Levi´s.
Si quieres hacerle un presente a tu madre, hermana o pareja, puedes recurrir a Levi´s también. Es que para la colección invernal las botas de caña alta con calentadores de lana son las protagonistas. Asimismo están aquellas de silueta clásica en piel o ante con una cómoda horma redondeada en colores azul, marrón o negro.
Entonces ya no tienes excusas para pasar el frío invernal lo más confortable posible y a la última moda. En la galería de imágenes de Punto Fape podrás ver algunos de los diseños de botas, bufandas, guantes y gorras pertenecientes a la colección invierno 2010. No te pierdas lo nuevo de Levi´s, es una oportunidad que no puedes dejar pasar.

Colección invierno 2010 de Levi´s

Si deseas leer más artículos parecidos a propuesta de levi´s para combatir el frío te recomendamos que entres en nuestra categoría de Calzado o nos leas en Facebook, Google+ o Twitter.

Comenta, opina, pregunta sobre propuesta de levi´s para combatir el frío

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escribe tu respuesta para que todos podamos aprovecharla.
Sólo se publicarán las respuestas adecuadas, aquellas que se salgan del tema serán eliminadas, así; como los mensajes promocionales, los que puedan afectar a derechos de terceros, que vulneren las leyes o que contengan demasiados errores ortográficos.