Propuesta de Topman para el otoño- invierno 2011- 2012

En el presente artículo haremos referencia a las principales propuestas sport de la reconocida firma para hombres Topman. En particular seremos testigos de la colección otoño- invierno 2011- 2012 que seguramente dejará boquiabierta a más de una mujer, y por qué no, a los hombres.
El estilo que puede apreciarse en las fotografías de la colección de Topman para la próxima temporada es una combinación de lo rústico y de ropa worker, una propuesta de clara inspiración retro.
La campaña retrata la década de los 50 donde la figura del chico más popular del colegio es el protagonista, y está encabezada por los modelos Josh McLellan y Sid Ellisdon quienes se visten con prendas de patrones clásicos en conjuntos de silueta old- school de un rockabilly emergente.
De esta manera podemos ver prendas para una noche de sábado tales como unas americanas de paño que se pueden combinar con una camisa blanca, pantalones chinos en tonalidades crema que van muy bien con una corbata de leopardo, y para los hombres más informales se encuentran los polos de punto en burdeos con unos sencillos vaqueros de tiro recto.
Por supuesto que también hay opciones para una tarde con amigos como por ejemplo, una beisbolera de color mostaza, o un look denim con camisa a cuadros. Las camisetas y polos de estampado wallpaper y zapatos clásicos de puntera redondeada que deben llevarse con calcetines de punto en color y vaqueros arremangados, son los elementos que completan un look que sin ninguna duda marcará tendencia durante el otoño- invierno 2011- 2012.
Disfruta a continuación nuestra galería de imágenes donde podrás observar prendas al mejor estilo Topman, que se caracteriza por una mezcla de ropa sport y de ropa más formal. Observa los looks propuestos por la reconocida firma y luego déjanos tu opinión al pie de esta nota.

Galería de imágenes de Topman

Si deseas leer más artículos parecidos a propuesta de topman para el otoño- invierno 2011- 2012 te recomendamos que entres en nuestra categoría de Estilo o nos leas en Facebook, Google+ o Twitter.

Comenta, opina, pregunta sobre propuesta de topman para el otoño- invierno 2011- 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escribe tu respuesta para que todos podamos aprovecharla.
Sólo se publicarán las respuestas adecuadas, aquellas que se salgan del tema serán eliminadas, así; como los mensajes promocionales, los que puedan afectar a derechos de terceros, que vulneren las leyes o que contengan demasiados errores ortográficos.