• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Llega la Navidad y los más pequeños de la familia viven esta época con gran expectativa, esperando la llegado de Papá Noel que en un entorno mágico les traerá obsequios a todos aquellos que hayan sido buenos niños durante el año.

Existen propuestas de viajes para Navidad con niños que los colmará de alegría y donde podrán disfrutar y divertirse.

Propuestas de viajes para Navidad con niñosEn Francia el Diseneyland Resort París propone nuevas experiencias especialmente diseñadas para compartir con la familia y el encanto de la Navidad ha llegado hasta allí con una magnífica puesta en escena donde los famosos personajes como Mickey y sus inseparables amigos lucirán sus mejores galas para aguardar la llegada de Papá Noel con el marco de un paisaje colmado de nieve y fondo de villancicos, disfrutando de diversos espectáculos creados para estas fechas.

En España el magnífico parque temático Isla Mágica en Sevilla se ha convertido para esta fecha en la Isla de la Navidad y existe una programación especial también para el día de Reyes. Además varios hoteles de la zona han lanzado ofertas especiales para las familias con niños que incluyen descuentos de hasta un 50% para que todos puedan aprovechar estos maravillosos días festivos.

Por su parte en Port Aventura, el bello parque temático Vilaseca y Salou, Tarragona, a solo una hora de Barcelona ha colmado el paisaje con muños de nieve y gigantes Papá Noeles con renos que son acompañados de todos los personajes de Barrio Sésamo y donde el público podrá disfrutar de un regalo navideño un excelente espectáculo musical con acrobacia incluida recreando todo aquello que sucede en la mágica fábrica de juguetes de Papá Noel.

También Londres  hace sus propuestas navideñas para los más pequeños y lo hace a través de una serie de tours guiadas que llevan a los viajeros a todos los lugares que inspiraron cada una de las novelas y aventuras de Harry Potter en sus versiones cinematográficas.

Así, será posible por ejemplo disfrutar de una increíble visita al Puente de Londres y a un viaje en metro especial, sumándose a esto visitas a diferentes lugares donde funcionan atracciones que los niños vivirán como una gran aventura.

Una Navidad diferente también orientada a cumplir los deseos de los niños que siempre se encuentran ansiosos de vivir nuevas experiencias.