• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Esta nota va dirigida a aquellos hombres que gustan de los cómics y personajes de historietas y que eligen ropa interior que tenga que ver con el asunto. Ya en alguna oportunidad hemos hablado acerca de la firma Pull in y su propuesta innovadora de recrear personajes como Superman, Batman, y los malos de Gotham City y Flash Gordon en una prenda interior.
Pero la historia no terminó allí puesto que en esta ocasión la firma Pull in ha lanzado una serie de calzoncillos repletos de personajes al mejor estilo de Spiderman o de Lobezno. Es así como la nueva línea underwear que la marca ha lanzado para esta temporada continúa con la tendencia de exhibir en nuestras prendas interiores los personajes que de chicos, y aún de grandes, nos fanatizan.
comicsAl igual que con la línea anterior de “comicalzoncillos”, Pull in presenta una colección súper atrevida y osada. Es así como ha acordado nuevamente con Marvel Comics y ha presentado una línea femenina y otra masculina. Esta última que es la que más nos interesa posee como protagonistas a Spiderman, al Duende Verde, a Magneto y a Lobezno.
Se trata de doce modelos distintos que recrean el plan de guerra entre héroes y villanos. Seguramente te estarás preguntando el precio de esta increíble colección de comicalzoncillos, y te contamos que el precio es de aproximadamente 40 euros, que está muy al nivel de marcas que realizan cosas innovadoras y serias.
De modo que te invitamos a que observes uno de los modelos de calzoncillos de Pull in para que al menos te imagines portando alguno de ellos y te creas un auténtico súper héroe. Esperamos disfrutes de llevar algo tan diferente y tan creativo como propuesta alternativa a la gran cantidad de modelos de ropa interior que se rigen por los estilos clásicos.