Comenta, opina, pregunta sobre ¿qué es un entrenador personal?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Escribe tu respuesta para que todos podamos aprovecharla.
Sólo se publicarán las respuestas adecuadas, aquellas que se salgan del tema serán eliminadas, así; como los mensajes promocionales, los que puedan afectar a derechos de terceros, que vulneren las leyes o que contengan demasiados errores ortográficos.

3 Conversaciones sobre ¿qué es un entrenador personal?
  1. Sergio

    Yo personalmente si he decidido utilizar alguien que me pueda ayudar en esta área.

    Me ha servido mucho ya que he mejorado fisicamente y en mi vida en general.

    Particularmente debido a mi locación trabajo con toniks.es , pero no dudo que habrá grandes profesionales en toda españa que al igual que encontré a el en las Paginas Amarillas nos pueden ayudar a tener una vida más saludable.

    Responder
  2. tina

    Pero no deja de ser un entrenador “virtual”, no puede levantarte la pierna, ni colocarte en la posicion correcta para que hagas un buen ejercicio y sin riesgo de lesion por la mala ejecucion (para mi lo mas importante)
    Lo mejor es tenerlo al lado, para que te asesore, TE VEA y pueda corregirte. Si no está en directo… no creo que los ejercicios los hagas correctamente, lo siento.

    Responder
  3. Miguel

    Desde que llevo usando un entrenador personal se nota mucho.
    Como es muy caro, busque alternativas y encontre que http://www.entrenatech.com ofrece este servicio por poco dinero. Desde que me apunte estoy contento porque hay bastante seguimiento y se que hay un equipo humano detras.
    Hasta te pueden llamar por telefono, establecer cualquier comunicacion con tu entrenador.

    Responder